LOSING MY RELIGION (R.E.M.)

|

:- Arrrrrrrriba Space!!!!!


Yo no creo en Dios. No es una novedad, pero la Vida por ser como es y los Hombres por ser como no deben, hacen que me reafirme en mis "anticreencias", casi sin darme cuenta. Hubo un tiempo, superada ya la etapa del "Brainstorming Católico" al que nos vemos sometidos la mayoría de españolitos, en que consiguieron meterme la semillita Alien del Miedo que se inocula con las Hostias en misa. Fuera de Misa los Católicos también dan hostias, sin Alien dentro, pero con la mano abierta que duele más. Pasada la etapa de la intentona, en mi caso, de educación católica, el miedo me podía y como tantos otros, cuando me enfrentaba a una situación dificil (hay alguna más díficil que un exámen?!) me encomendaba a los Santos Custodios, a la Virgen de la Salud y a Santa Rita Rita De Todo Lo Que Se Da Ya No Se Quita.
Hace tres años cuando operaban a mi madre, o hace cinco cuando la volvían a operar, o cualquiera de las 3 veces que recuerdo haberla visto ingresar en un quirófano, el miedo era tan descomunal, tan inmenso, frío, afilado e incontrolable, que rogaba, rezaba y ponía velas a la Virgen para que me devolvieran de ese feo hospital a mi madre sana y salva. La semana pasada, cuando mi madre volvió a ingresar en ese feo hospital, mi miedo me lo comí, me tiré de los pelos por esos feos pasillos, me cagué vivo durante las dos horas de la operación pero ya no puse velas a la Virgen, ya no recé a Dios. A lo más que llegué fue a santigüarme, pero más motivado por una tonta superstición que por una invocación a Jesús y a toda su prole. Reconozco que en eso de santiguarme también tiene mucho que ver mi moderada, tirando a pequeña, afición a la Hija de Puta de Madonna y el visionado casi obsesivo del vídeo de LIKE A PRAYER.



Pues no, de nuevo sentado en esas feas escaleras de ese feo hospital, en el que ya me he sentado con el estómago en la mano demasiadas veces, ya no me encomendé a Dios. Ya no solicité nada a un Cielo que no se explica, que esta mudo y que de existir (que no creo) permite impunentemente que mancillen su nombre y que aquello de "no pronunciar el nombre de Dios en vano" se haya convertido en un pitorreo gracias a la Iglesia. En nombre de Dios se permiten los mayores atentados contra la Humanidad de los últimos 2.007 años y subiendo.
Los Católicos son malos y los del Opus unos hijos de puta con mucha devoción(con perdón de Madonna).
No son todos los que dicen ser Católicos, tales. Ni siquiera englobo como malos a esas mujercillas que sin otra cosa que hacer, van a misa, sin entender de la misma la media (hay qué aburrise mucho, mucho pa ir a misa). Tampoco me valen esos de "yo creo pero a mi manera" pues tu ni eres Católico, ni Cristo que lo fundó...Si eres Católico, sé consecuente y si quieres sacar los pies del tiesto y cogerte del catolicismo lo que te apetece, pues mira hazte un remix de varias religiones y vas soltando por ahí que eres mahometano, católico, musulmán, judío y de Uruguay, que pal caso es lo mismo.




Cuando digo, y lo hago como declaración de principios que los católicos son malos, hablo de esos que se lo creen, que se embuten y bañan en laca antes de ir a Misa, que se ponen su Ralph Laurent de Católico copyright y su chaquetita por los hombros, hechos un primor, charlan durante una hora de la última peli de Spielberg: un ciego que de repente ve, que si el agua es ahora vino, uno sin patas que ya anda, uno que lo matan y no se muere...y total pa ná, si al final con el único personaje del cuento que se quedan es con el de Judas.
En mi trabajo hay un personaje del Opus y muy católicamente me dijo que mientras mi madre estaba con un tubo en la garganta ingresada en ese feo hospital, que hiciera horas extras, que Dios me las pagaría. En mi pueblo la rica más rica de todas las ricas, es una fan incondicional de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, y por eso ha pedido que tiren la pared que limita con sus terrenos y dejar como Dios manda a una familia en la calle. Los curas se quedan como Dios cuando violan a los niños. Los católicos de pro se casan como Dios manda pagando millonadas en la Iglesia de moda. Y es que el Alien que te inoculan con las Hostias, cuesta mucho dinero de criar, se necesita mucho dinero pa alimentar esa boca. El Papa se caga en Dios cuando ve a un maricón.
Señores, así no hay quien Crea, ni quien se lo crea. Si Dios existe como se cuenta por ahí, el día que me muera, estoy seguro de que cara a cara podré explicarle mis motivos para dudar de su existencia, que para "dejao" ya estoy yo, porque un Dios tan dejao, no da buena imágen ni es corporativo.
Dejaré pa otro día la mala baba que me entran con maricas y bolleras católicas...total de tontos está el mundo lleno.
Si no te gusta lo que lees, pon la otra mejilla. AMÉN.



Recién inoculado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cariño, me alegro no sabes como de que estés de vuelta, y espero que lo de tu madre haya sido solo un susto (que puñetera es la salud, que nos acordamos de ella solo cuando nos abandona, verdad?).
De purita casualidad he visto que has actualizado, he mirado todos los días, lo sepas. Menuda mierda que cuando tu vienes, me tengo que ir yo, que tengo otra temporadita para evaluar las cualidades estéticas de mi hospital norteño, aunque por mucho que cuiden la decoración y hagan un estudio de colores, siempre resultan feos.

Que pases unas felices fiestas (odio esta frase hecha!) y dale muchos abrazos y muchos mimitos a tu progenitora, no hay mejor medicina.

Ah! y en cuanto a lo de Dios, yo si creo que existe. De hecho, lo vi en directo en Barcelona hace unos años dando botes vestido de Geisha. Y ahora prepara otro nuevo testamento, ansiosos estamos sus creyentes de aprendernoslo de memoria de cabo a rabo,jeje...

Cuidate mucho y cuidala más a ella.
Besazos!!

forbidden dijo...

Ya sabes que no hay mejor comentario que el que tu me dejas. El de hoy, especialmente. Ese hospital norteño deberían vestirlo con alfombras rojas por tener tan ilustre huesped. Ojalá que tus visitas sean fructiferas y te tengamos de vuelta pronto, muy pronto y muy bueno y muy guapo y muy salao, tal como eres. No quiero que sean solo palabras, ni quiero que parezcan poco afectadas por el hecho de no conocernos, pero te aseguro que tengo unas ganas locas de que podamos tomarnos unas copas celebrando el fin de tu periódica peregrinación a ese feo hospital. Hasta entonces mis mejores deseos...y en cuanto a Dios, que crea él un poco también en nosotros, que somos de fiar y que coñe, nos lo merecemos.
Mil besos.

Anónimo dijo...

Y si a mí sí me ha gustao el texto..¿ Ké hago? ¿ Poner la otra al-mejilla?
Y ahora en serio, espero ke toda se haya kedao en na definitivamente. Y lo de los comentarios de Bette son los mejores, ya hablaremos...

forbidden dijo...

Querida MM...si yo soy muy zalamero...tengo pa tós. Tu eres divina fuente de mi inspiración con ese blog tan potito

Anónimo dijo...

A buenas horas! Anda ke.....