PHYSICAL ATTRACTION (Madonna)

|


Fue como una buena canción de los ochenta, sencilla y larga. Con un buen estribillo y un buen"chorus" que la complicaba para darle ritmo. Fue casi perfecta. Esta noche voy a salir a bailar porque me han recomendado que "el fin del mundo me pille bailando" (www.todomepareceunamierda.com/planetamurciano) , me peino, me lavo y me visto en mi nuevo cuarto de baño, escucho canciones que hacía tiempo no escuchaba.
Recuerdo.Como siempre y para siempre, pero cada vez con menos nitidez, porque los recuerdos cuando son mayores sufren de miopía y se emborronan. Como cuando nos hacemos mayores, no dejamos de ver pero se nos nubla la vista. Con los recuerdos pasa igual, no desaparecen pero se hacen mayores y sufren de miopía. Hoy tengo ganas de bailar, suena el cassette alto en mi habitación, beat a beat, grave a grave, me visto, eligo, no decido y vuelvo a cambiar el vestuario. Quiero verme bien, porque hoy salgo. Hoy, por fin salgo. No...sólo quiero salir, pero todavía no he salido. Tengo que ponerme guapo y gustarme, ser lo más...me pongo otra canción "You say that you need my love, and you wantin´ my body, i don´t mind..." , esta me gusta más, creo que la camiseta negra...

Joder qué bueno la otra noche cuando nos conocimos, me gustó, fue como escuchar del tirón un largo estribillo, un buen estribillo, como los de los ochenta. Jugando, yo creía que pasabas (todo un clásico que funciona) y yo "flipándomelo" sólo. Creo que tontea, no estoy seguro, sí...luego a la discoteca, haciéndo el tonto con lo mismo. Fue descubrir un disco entero contigo. Fíjate, creía que era toda una discografía, qué bueno. Me gustó tanto que realmente creo que me hice con una discografía tuya. Qué bueno, de verdad, qué bueno...


Hoy que quiero salir, me visto para ello, camiseta negra y ahora el pelo. Siempre la cabeza es más dificil de preparar, por fuera y por dentro. La camiseta que encierra el corazón, es mucho más sencillo. El corazón es lo que es, blanco o negro. El corazón es radical pero es muy sencillo. Por eso es fácil vestirlo, arroparlo. Al corazón no lo engañas, no lo puedes vestir con una camiseta negra ajustada si quiere un chandal para estar más libre. No lo puedes engañar, no le puedes hacer bailar al ritmo de Beethoven, aunque a veces nos creemos tan listos, que creemos poder engañarle y engañarnos. A veces en el nombre de la soledad o del tiempo pasado obligamos al corazón a vestir un traje que no le gusta o le hacemos bailar break al ritmo de Mozart.




El pelo siempre es más complicado, no siempre te queda igual, mismo champú, mismo secador, mismo gel..no queda igual, parece cada día un pelo distinto. Voy a subir la música, esta canción me encanta. El pelo es cambiante como tu cabeza, mucho más compleja que el corazón, como el pelo que sustenta. De ahí que no pueda combinar el pelo con la camiseta como te gustaría..es dificil unir cabeza y corazón.

Joder, la otra noche cómo acabaron mis pantalones, ¿te acuerdas? pensaba ponerme los mismos, pero mejor no, de hecho ya casi nunca me los pongo, salvo para estar en casa. Te gustan un montón, eh? Joder y es que fue un pedazo de polvo al llegar a tu casa. No me mola en la primera noche, pero es que ya era de película el rollo que nos traíamos en la cena, en la disco no podía parar de bailar a tu lado, qué buena música, eh? Así que cuando llegamos a tu casa no pudimos parar de seguir bailando, y eso que ya no había música..je. Fue genial!
Bueno, ya casi estoy...qué ganas tengo de salir. Me muero de ganas por salir, voy a saltarme esta canción que no me gusta tanto y paso a la siguiente. Mejor, subo el volumen, escogo zapatillas. Éstas me quedan mejor, vale, son las tuyas, pero...con algo me tengo que quedar, no?.

Cómo suena este tema, me encanta, estoy a punto de irme a la calle. Qué pena que no haya salido todavía. Aunque ahora estoy más guapo. Mañana es otra vez tu cumple sin saber de ti y desde la otra noche, ya han pasado seis años, otra vez no lo celebraremos juntos, porque preferiste curar la herida sin usar puntos ni grapas. No se puede hacer eso, porque la herida cierra en falso. Me quedo con las ganas de salir, vestido, arreglado. Ya me puedo arreglar y me puedo vestir, pero todavía no he salido, aunque tengo muchas ganas de salir. Lo tuyo y lo mío como las buenas canciones de los ochenta, siempre estará ahí, largo y sencillo, estupendo, con muy buenos estribillos. Como esas canciones, permanecimos intocables hasta que llegaron nuestros "noventas" y la música se resintió. Si se da todo en una década, te quedas sin combustible para la siguiente. Tengo ganas de salir de los noventa para vivir los 2.000. Hasta entonces, seguiré queriendo salir, para poder al final, al menos bailar junto a ti.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso de no tener sexo en la primera noche me keda tan, pero tan marciano y lejano.
Y ya me explicará usted porké los pantalones terminaron mal.

Yo esta noche me kedo en casita, ke me toca descansar ya de tanto exceso y curro el finde. Páselo mu bien!

forbidden dijo...

pues mi noche se presenta cojonuda vamos, Peli en casa y chimpún. Aún así se agradece Murci. Besotes

Los pantalones y su lamentable estado daría para otra entrada entera asín que me la reservo

Unknown dijo...

Que triste cari, se me ha escapado una lagrimilla...
Peazo plan teneis! El mio lo supera:me voy a la cama en media hora! Eso es vivir la vida, pringaillos,jeje...
Besotes nucleares! Muuuuacks

forbidden dijo...

ay hija! oye lo que me alegran vuestro comments por aquí..

Bette, dos millones y medio de besos

Unknown dijo...

a ver si escribimos ya otroooooooooooooooo

Anónimo dijo...

T "echo" d menos, m gustaba esto más cuando no parabas d contarnos tú cosas. Q asquito!!!!! T tienen esclavizadito perdio.

Unknown dijo...

Jooooo, nena kere otro textooooo...