WOW (Kylie Minogue)

|


Conozco a una chica from Granada "La Nuit". No, no es que la chica sea sea de un bar de alterne sino que que es Granaína como la ¿Giralda?..uy qué lío, siempre he confundido la Giralda con la Mezquita, bueno, total, que si no es una es la otra...a lo que iba, que esta chica es de Granada, como la Mezquita o como la Giralda, según se mire. Pero es de la parte oscura de Granada, por ello (oye) lo de Granada "La Nuit".Y es que la chica en cuestión se pasa las noches en vela taconeando por la calles de Granada. Mi querida amiga, a la par que conocida, responde al nombre de BETTE (Bette Alpedo, para las amigas). Dicen que los granaínos son los andaluces de la malafollá pero a mi amiga se la follan muy bien, así está ella encantada de haberse conocido, como Concha Velasco. Es una chica muy afable, amigable, amistosa, omnívora y amiga de sus amigas (como los que se acaban de morir). Todos los muertos cuando están calentitos en las cajas, son muy amigos de sus amigos, luego ya con el tiempo y cuando se van enfriando pues te vas acordando más de lo hijos de perra que eran pero así en frío (y no me refiero al muerto) pues como que queda peor decir que el muerto ahí, de cuerpo presente es un hijo de la grandísima madre...¡Parenme qué me desparramo!




Mi amiga sufre de incontinencia vaginal, por ello lo de llevar bragas de repuesto en el bolso cuando sale a pasear. Y es que chica es oir un hit de la Viejuna y se mea patas abajo, cual chuchillo en las farolas. Yo, si quieren mi más sincera opinión, creo que la Bette Alpedo, nos ha soltado esta milonga de las bragas de respuesto, pero lo que realmente le pasa es que más de una noche ha vuelto a casa sin bragas y su santo varón le ha esperado como dice el refrán, a Dios rogando y con el mazo dando...Lo de que su santo esposo espere rogando, es la llegada de mi querida Bette, lo del mazo es de la mala hostia de verla de vuelta sin bragas otra vez, ay cochinorrra!!

Ella es una chica mona, maja y muy recatada, pero hija es que se ha echado unas amistades que no la convienen, tiene un grupo de amigas que parece un nidodearpias.es. Y la Bette que parece que los buscas, se ha hecho mu amiguita de una chica madrileña que la llaman La Puños, porque tiene la fea costumbre de ir metiendo el dedito en el culo a tol que se descuide. Compañías como éstas son las que han echado a perder a mi amiga (a la par que conocida) y harta de la vida nocturna de Graná, jinchandose todas las noches en el Sacromonte (Los gitanos veneran su ojete, como si fuera el mismismo Cristo de los Gitanos, tanto que en Semana Santa sacan una foto de su culo a pasear), decidió dar un vuelco (de corazón) a su vida y se echó novio, se casó y se sacó carrera. Arquitecta señores, se nos ha hecho la niña arquitecta!!! Asín que si van a Graná en breve, no se asombre si ven edificios con ventanales simulando las tetas-cono de Madonna, o si ven que a la Giralda de Graná la han rebautizado como la "Giralda Minó", o de repente el hotel que se hospedan se llama "Homecoming Hotel", o la Jamonería de toda la vida de las Alpujarras que se conocía como "Jamones Venta La Rubia", ahora se llama "Jamones La Ambición Rubia".




Nuestra querida Bette Alpedo, ahora chica recatada y con el culito restringido (los tanos se quedaron sin prueba del pañuelo), decidió operarse como la Agrado de Todo sobre mi Madre, vamos que se quería quedar como una muñeca Chochona, pero pa hacerse la guays, dijo ella con la cara asín de rancia, chupando mofletes, - Chicas me voy a PAM-PLO-NA a que me arreglen la tiroides, que la tengo FATALA!! - Y es que pa ser Granaina y mu bien follá a veces tiene una vena castiza que oyes!, hasta Las Virtudes la reclaman pa sus shows por provincias (se hartaría a hacer bolos, y es que es graciosa graciosa graciosa, tanto o más que el Señor Barragan, vamos..pero con peineta y rodetes como buena granaína!).



Mi amiga ya ha vuelto de Pamplona, y nos la han devuelto cejijunta y con bigote como la hija de Madonna, y es que ella quería que la pusieran cuál Madonna en los 90, pero con el sueldo de arquitecta, y la calderilla que se saca con los gitanos, a lo más que le ha llegado es a ser clavada, clavada a Lourdes María, con su ceja y su bigote, está que ni pintá. A sus amigas las arpías, pues oye, gustarles no les gusta, pero que le vamos a hacer. Locas de contenta estamos de que haya vuelto....y si encima está más fea, mejor, que las amigas cuanto más feas, mejor.



Welcome Back Bette Alpedo!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me has alegrado la mañana, cariño, que la tenía un poco chunga, pero de un plumazo te has llevado los nubarrones. Lagrimitas de risa ME SE han saltado! Y encantada de ser la doble de Lourditas, que es the next best diva! En cuanto esté totalmente restaurada, me dejo caer por los madriles...te quiero en mi vida!
P.d: la del bikini es J.??

forbidden dijo...

Sí, la del bikini es J. ese día se arregló para la ocasión

Anónimo dijo...

Pues sí, sí q es verdad q ha vuelto fea la jodía. Seguro q ahora se va a convertir en tú mejor amiga.

forbidden dijo...

querida la otra...tranquila tu siempre seguirás siendo la otra.

Anónimo dijo...

En todo de acuerdo menos en lo malafollá, ke sí ke tiene un rato....

forbidden dijo...

uuuuuu....lo que ha dicho la murci..pelea de gatas, pelea de gatas..

Unknown dijo...

ni caso a La Pimientos, que me acabo de hacer la manicura y me ha llevado horas...

Anónimo dijo...

¿ La pimientos?
Me meo....

forbidden dijo...

La pimientos?? Eres grande Bette, muy grande!!