HERE TODAY, GONE TOMORROW (The Ramones)

|

Pues mira, para estar así, mejor coges y te vas. Ahora que ya has dejado de ser especial, ahora que en vez de hacerme creer que me quieres, sudas envidia por cada poro, mejor te vas. Levántate de la cama y te piras. Déjame tranquilo, que soy más fuerte otra vez. Siempre he sido más fuerte y más listo, no lo puedes negar y eso te jode, envidioso. Mira! qué no me molestes, vístete, coge tu ropa y fuera de nuestra casa.
Después de la semana que me has hecho pasar, me has estado buscando a todas horas, punzaditas, pellizquitos, abriéndome la úlcera con gramitos de aspirina. No contento con eso, encima ayer vuelvo a poner el culo, paso de que me folles más, márchate y quédate solo, tú, tu envidia y tu torpeza. Chico de movimientos toscos, ciego, que estás ciego!!
Yo soy las Cataratas del Niaraga, soy un río con gran caudal, qué imbécil eres con la fácil que es acercarte a mis orillas y beber, pues ahora te jodes! muérete de sed. No pido que vuelques botijos de agua sobre mi caudal, no te pido nada, sólo que no me jodas, que no me vuelvas a mal follar, sólo eso y tú empeñado en venir por la tangente, jodido. Te encuentras mal? pues date una vuelta por Madrid que dure tres días y ya volverás, pero déjame tranquilo.



Mira.. ¿sabes? hoy estrenan una canción que me apetece compartir con mis amigos, pienso llamar a R. y a V., quedar con ellos y charlar toda la tarde sobre lo nuevo de Madonna, te parece una gilipollez? infantil? y tú qué tienes imbécil? qué harás?..venga que no te quiero escuchar, estoy más cabreado de lo que puedas imaginar. Voy a coger el coche, voy a pasear por la sierra cuando vuelva no quiero tus calconcillos en esta casa. Si estás aquí te mirare de soslayo, te haré saber que me siento mal, lo estabas buscando??! pues premio y del gordo! Enhorabuena, pasaporte al infierno.
Yo estoy genial, de hecho si me dolían las piernas antes, ahora gracias a tu tontería soy capaz de saltar entre las ramas, cogerte del pelo y tirarte al suelo. Chico tonto, te doy tanto sin querer nada y te enrabietas, como el niño que no tiene amigos, pues así seguirás como un niño de parvulario meado en el patio de un colegio, así húmedo estarás el resto de tus días.
Vuelve cuando sepas distinguir los colores. Para mi ahora eres blanco, nada más. Blanco y adiós. Sabes, estoy de puta madre, que te quede claro niño mono y tonto, de puta madre y tú no...jajaja Te jode? Tienes sed? pues búscate otro río donde beber que éste para tí dejó de ser de dominio público.

Besos a un idiota.

No hay comentarios: