SAY IT RIGHT (Nelly Furtado)

|






Siempre que no estoy delante del computer se me ocurren miles de cosas y temas que tratar en mi próxima entrada del blog, pero es ponerme a ello y más en un día como hoy, que tengo ganas de estar tol día ras! ras! ras! (rascándome el miembro, se entiende) en el sofá de casa y se me van las ideas por el mismo camino por dónde han venido. Así que situado otra vez ante una niebla de ideas, como ante la Nada de La Historia Interminable, después de la última entrada, en la que experimenté con mi top10 de canciones que me levantan el ánimo, hoy vuelvo a experimentar y voy a ver qué tal se me da contar mi día a día, como diría mi amiga Bette la malfollá, compartiendo cotidianeidad con las amigas... Por ahí a veces leo blogs (gracias a Dior no veo muertos) que versan sobre el día a día de sus autores, y cuentan como un diario de Ana Frank, pero sin susto o muerte al final, sus idas y venidas, quedadas, desquedadas y charletas con las amigas que son todas unas modernas (qué me gusta una moderna, oiga!). Así que les voy a dejar ejercer de voyeur semianónimo y les voy a contar el día de ayer, porque el de hoy no ha dado todavía mucho de sí.

Por cierto por si alguno todavía no se ha enterado, Pedro Almodóvar ha abierto blog, en el que comparte también cotidianeidad (si es que la vida de Pedro Almodóvar. se puede tildar de cotidiana) y el blog es toda una gozada. Es que a mí Pedrito Palotes me cae muy bien, recomiendo echarle un vistazo a su blog http://www.pedroalmodovar.es/ y que vean las sesiones de fotos con Bibi Andersen y Alaska para la invitación del Baile de la Rosa de Mónaco, esa gente si que es moderna de verdad...ays!!. Vamos a lo que vamos...


Ayer me levanté dando un salto mortal, he llegado al baño y he despilfarrado el Gel, porque ayer me lo iba a pasar superbiennnnn.....como los Hombres G (que levante la mano el que de pequeño haya tenido una conversación sobre el significado de la letra G, de Hombres G, cuántos pensaban que eran Gays y cuántos Gilipollas??). Pues eso que hice doble pirueta en la cama desde las 6:00 a.m. que sonó la alarma hasta las 7:00 a.m. que de tanto dar piruetas en la cama, conseguí levantarme, no sin antes deleitar a mi compi de piso con una retaila de canciones KISS FM provinientes de mi radio despertador (regalo de mi amigo Antoño, la Winehouse de Badajoz, drogota, anoréxica y bulímica nerviosa), que yo apagaba inconscientemente cada cinco minutos. Que la alarma tenga un modo repeat cada cinco minutos, me parece un inventotan fantástico como la de la aparición de internet, debería estar en los libros de Historia el inventor, es total poder estar una hora entera en la cama, sin estar dormido del todo ni despierto del todo, apagando y encendiendo el despertador, a qué sí?? me parece lo más.




Como tenía el día tonto, eso ya lo anuncié ayer, pues me cogí mio café frío con Nescafé (con mucha cafeína) y los cascos, me enchufé al ordenador y me puse a escribir a las 7 a.m. la entrada de ayer de este blog que tanto me entretiene. Yo que andaba con los Sennheiser (la mejor marca de auriculares del mundo) a todo volumen ni me enteré de que mi compi de piso me hablaba y la pobre sola con cara de pena y su tacita de café al otro lado de la puerta, creyendo que yo estaba super atento a lo que me contaba. Hasta que me hizo preguntas y vió que no contestaba no se dió cuenta de que estaba rollo "habla chucho que no te escucho", y muy digna ella cogió su bolso y se echó a la calle (y no, no es puta).

Se me fue la pinza escribiendo y escuchando temazos, youtubeando y esas cosas, asín que pelín tarde llegué al currele ( un poco a drede la verdad), pero como no estaban mis jefes, aquí Paz y después Gloria.




El resto de la mañana me lo pasé silbando, haciendo algún contratito, revisando unos pliegos administrativos, hablando con mis amigas-hermanas arpías, entrando compulsivamente cada cinco minutos para ver los Comment que me dejaban mis lectores en el top10 (Gracias a todos) e interneteando un poco. Así topé con la invitación del Baile de la Rosa de este año, en la que salen tres de mis Divas españolas preferidas: Pedro Almodóvar, Alaska y Bibi Andersen. España sería genial con una vicepresidenta de Gobierno como Bibi Andersen. La foto que les ha hecho Juan Gatti es total, aunque pa mí que sobra Mario Vaquerizo, y ojo que no le tengo ojerizo a la Mario, pero es que no sé... creo que ejercer de primera dama de su mujer, no es salir con ella en tó los fregaos que salga ella, no? ¿O acaso sale el careto asomando de Guy Ritchie asomando por detrás de la Mado en todos los eventos de la Hija de puta más vieja del mundo? Y eso que al Guy Ritchie por aquello de ser Un hombre de verdad se lo permitiriamos todo.

Aburrido como una mona que estaba, llamé a mi amigo el Winehouse de Badajoz y quedamos para que cuando yo fuera libre y saliera del curro me pasara a recogerle y tomarnos unas cañas los dos solitos, pa hablar de nuestras cosas ( básicamente cotillear del resto de amigos, de chicos, música y política). Estaba emocionada mi amiga la Wine de Badajoz, porque había visto que los Fangoria actuaban en el Forward Festival junto con las Nancys (sí, otra vez) Soulwax, Underworld, Tiga, etc... vamos, más o menos como el día del Orgullo en la fiesta Infinitamente Gay, supongo que primero actuará la gorda y luego los pastilleros, bueno y Mario V. con sus amigas antes que nadie, digo yo! Seguramente me anime y vaya...esos saraos suelen salir bastante bien y solemos ir toda la cuchipandi juntos.



Por la mediodía me fui al Carrefour que tengo al lado del trabajo, porque no me apetecía nada socializar y me fuí a comerme un hamburguesa de pollo al Burriking. Me pregunto si habrá un nombre comercial más cutre y con menos glamour del mundo como CARREFOUR, lo podían haber llamado directamente TIENDA PARA CHACHOS Y PALETOS (TPCYP) y tendría por lo menos rollo. El caso es que me fui sólo como un abanto para la TPCYP y me dí un voltio por la sección de ordenadores, bicis, libros, videojuegos, y sonido. Como siempre me preguntaron doscientas veces por los precios de las cosas, y es que los chachos ven un traje y ya no distinguen si eres un promotor de Salchichas Alemanas o el Cobrador del Frac. Amablemente ni les contestaba, les miraba con cara de asco y seguí pa alante, mientras hablaba con mi amiga Irene, como doscientas veces en 5 minutos por el móvil.




Después de mi novio, creo que con la persona que más hablo en el mundo es con mi amiga Irene, debemos hablar una media de 26 veces al día y no exagero. Hablar con Irene mola, siempre está disponible, te llama de gratis desde su currele y encima es geniala, es como un Papa Nöel 24 horas y con más mala hostia que un perro pequeño (es tan totala que se compra una perra, de chocho y cuatro patas, y le pone nombre de perro, de polla y cuatro patas. La chucha está que no sabe si es Manolo o Dorotea y de la ansiedad que le crea se le cagarrotea por toda la casa, todo un caso a estudiar el de mi amiga Irene y su chucha travesti)

Cuando llegué al restaurante de comida rápida, y ví la cola de 30 personas, entendí que lo de comida rápida, sería si masticas deprisa, porque allí tenía hasta las ocho de la tarde, pero aún así como estaba hablando con el pariente por el móvil, pues decidí ponerme en cola. Menos mal que me llamaron de otro currele que me he buscao en mis horas extras y de la emoción sin darme cuenta me salí de la cola, y me fuí sin comer. Yo es que no soy capaz hablar por el móvil sin moverme del sitio, estoy dando paseítos sin ton ni son, así me pasa que termino de hablar y no sé donde coño estoy.

Volví pal curro y me comí un sangüich vegetal en la cafetería de la empresa, porque una vez pasado el primer susto del nuevo currele, de estudiante que masca chicle, que me he buscado para mis inexistentes ratos libres, me entró el hambre y comí con una Coca Light (por costumbre más que ná).

Subí a la ofi, moñigueé un rato más en el ordenata y en un descuido de mis jefes, hice que me iba al WaterClose y dí por terminada mi jornada laboral.

Me fuí a casa en mi flamante Lamborgini último modelo (léase, cascarrio de 17 años que suelta humo negro como de fumata chunga) y me fuí por donde había venido.




Llegué, visité un ratito a las arpías, comprobé que la Mado estaba bien, vi las fechas de los próximos conciertos en Londres, París y Nueva York (como la canción de Duncan Dhu Mundo de Cristal) y me emocioné un poquito, pero poco porque el 4minutejos me tiene más bien frío...ya veremos cuando salga el álbum.

Me eché un ratín en la cama a relajarme, me comí mi porción diaria de chocolate Nestlé frío de la nevera, el de la tableta gorda y grande me encanta, y me puse mi mp3, que acababa de cargar con miles de canciones que no conocía (siempre es dura la primera escucha de una ronda de canciones que no conoces) y me fuí a recoger a la salida del trabajo a la Wine pacense que trabaja en una tienda de "chismes" como él dice, en la calle Hortaleza, la calle más gay de Madrid a excepción de la calle Veneras (que mal suena coño), que es donde está el Strong Center.


La tienda de "chismes" que no son otra cosa que cacharros de decoración, que molan mucho cuando los ves y qué luego te aburren al rato, sobre todo después de pagar lo que cuesta, está en un sitio super divertido para currar, en tol chuequerío, sitio de paso de todas las amigas, asín que allí estaba Antoño Winehouse a punto de cerrar el chiringo y Cristina Billabong, una valenciana afincada en Madrid desde hace poco, amiga de las amigas. Antoño me recibió con mucho aspaviento sin importarle un pimiento la clientela que toqueteaba todo por la tienda como con ansia y yo le respondí con un alarde de plumería y cariñitos como de rencontrarnos en el Diario de Patricia. Los tocones flipaban claro, pero ellos seguían tocando los "chismes" como si las manos tuvieran vida propia.

Total, que cerramos la tienda y nos fuimos pal Hot. Cristina Billabong se piró a su casa y nos dejó un tarde de chicos. El Hot ya no es lo que era, antes todavía podías ver en ese bar de osos Yogi, oseznos y Bubus a alguien interesante, ahora parece un geriátrico en honor de Camilo José Cela, pero vamos que el rollito lo sigue teniendo igual. El Hot me parece un sitio super agradable para estar, como rollo salita de casa, en serio.


Nos bebimos 6 cervezas cada uno, mientras hablamos del timo de primer single de Madonna, de lo impresionante que es el temazo de Say it Right de Nelly Furtado y cómo nos da pena que no la cante la Mado. Hablamos de política, aunque la gente crea lo contrario me gusta mucho hablar con la Atoña Winehouse de política, porque aunque sea radicalmente opuesta a mis ideas, sabe de que habla (casi siempre) y no nos exaltamos ni nos tiramos de los pelos. Estuvimos cabilando sobre el bipartidismo al que lleva esta democracia, de la rotación cada dos legislaturas que yo creo que se establecerá por parte del electorado como costumbre, de dónde están los votos de más del PP, de dónde los del PSOE, de Rosa Díez y luego ya del Space, de pollas y de meaos. Superbien!

Antoño me contó que se va a pasar cuatro días a Berlín y que van a hacer parada obligatoria en la discoteca Panorama Bar en la que cuenta la leyenda que las punkis alemanas se mean unos a otros por Norma. Me dió mucha envidia lo del viaje, pero bueno, otra vez será, total como ya conozco Berlín me quedo más tranquilo aquí masticando mi miseria.

De allí nos fuimos al ThePaso, un sitio como el Hot, pero con vídeos escogidos con pésimo gusto y a mí eso me gusta más, porque te da juego, aunque estoy un poco hasta el coño de ver los mismos vídeos siempre. Salió el vídeo de Coral, la que se presentó a Eurovisión y perdió ante Chiquilicuatre (Coral a fregar portales mona) y la pusimos a caldo. También pusimos a caldo a la Naranjo y su nuevo single (que yo he de reconocer que me gusta) pero como tocaba criticarla pues la deseamos la muerte, la gonorrea y esas cosas.

Borrachos perdíos nos comimos un maravilloso Kebab en la Gran Vía, que luego yo con mucha gracia vomité en una papelera del Metro. Cada día estoy más convencido de que vuelvo a la adolescencia sin darme cuenta y con menos aguante físico. Me salí con la cogorza a la calle, me pillé un Taxi y pa casa con Madrid dando vueltas. Madre mía que mayor estoy ya...

Me acosté y dieron las doce. Se acabó el día, a dormir.



3 comentarios:

Unknown dijo...

El que se cuente el proceso de como una jamburguesa guarra acaba siendo sustituida por un menú Buchinger, o del pedo tonto que se pilla entre semana sin que por ello decaiga la atención en la lectura, me parece un triple salto mortal literario. Y tú lo has conseguido nene, todavía estoy con la risita a lo Pulgoso. Eres como el ama de casa del anuncio de CocaCola (repartidora de felicidad en general)

Y que penita me da que los 4 minutejos te dejen frío. La nena tiene la barra americana que echa fuego con el temita. Aunque las compañeras me han dicho que actue la última, que lo dejo todo perdidico de aceite y dos han acabado melladas. Pero la clientela encantada, oiga.

Y no me seas tan agorero con el disco, que mis esbirros me han soplado que Heartbeat es temón-temón, que Devil es potita-potita, Voices es rara-rara...tu verás,que si no el resto de las talifanas te excomulgamos y nos quedamos tan panchas!

Te mando link de lo de ayer a tu gmail, letrado de mis entretelas.
Un besajo guarro, y otro pa su Guainjaus particular, que tiene que ser totala.

Anónimo dijo...

Aqui china mongola, alias Irene o viceversa como querais. Admito mi mala hostia pero vamos forbidden que sepas que me estas dando mu mala fama.
MI perra travesti quiere tener una conversacion contigo pa que le aclares unas cuantas ideas que sta mu dispersa tú veras................

forbidden dijo...

Bette si fueras artista serías multimillonaria como la coñuda de Madonna. Tranqui que me vena talibana no me la quitan ni con aguarrás...digo que no me gusta públicamente para prepararme por si acaso, pero luego seguro que grito histérica desde mi habitación cada canción del último disco.
Gracias por el mix, voy al gmail, jamía.