HERE COMES THAT DAY (Siouxsie)

|


Aquí llega ese día, todo el año se acaba, adiós. Se acaba el año casi entero, quedan los últimos coletazos del 2007 y los está dando con fuerza. Está repartiendo el año 2.007 hostias a mansalva porque lo asfixiamos en festejos para mandarlo a tomar por culo. Adiós al 2.007. En este año mejoramos algo con respecto al anterior, seguro, porque alguno seguimos vivos, eso es mejorar. Este año nos drogamos y emborrachamos algo menos dependiendo de la temporada de recolección. Encontramos música que no deslumbra pero apetece. Nos hemos enfadado con las amigas, hemos hecho las paces justo a tiempo. Nos hemos dado de tortas con la familia y luego como si no pasara nada hemos cogido nuestra bolsa de plástico como todos los españolitos dispuestos a matar de asfixia el año 2.007.

Qué bueno Benicassim, otro año repito seguro. Qué bien con mi carrera, ya casi casi...Más amor y menos sexo. Todo en su justa medida. Desempolvando de las chaquetas el polvo de las ruinas que nos dejo la asfixia del 2.006. Tirando, un paso, dos pasos, tres pasos...y hacia el 2.008 ese si que va a ser espectacular. Ese traerá cosas grandes muy buenas y cosas grandes muy malas. Qué bien en la playa en Cádiz. Qué bien en mi nuevo piso alquilado a una vieja franquista. Qué bien un poco más sólo y qué mal un poco más solo, pero eso es lo que hay y eso es como las lentejas, si quieres las comes...





Por decir, que por decir no quede, nuevas caras se presentan, a lo mejor se quedan después de ese día que ya llega, a lo mejor no aguantan las embestidas, eso siempre ha sido así. Conciertos hubo, no muchos, pero buenos y divertidos. Más pobre, más trabajo y mejor. Menos cocina y más orden. Más mamá y más yo, mi, me, conmigo mismo. Mucho "susto o muerte". Más rock y menos pop, más hardcore y menos software. Mucho mucho coche hasta el día en que ya no sea "susto". Poca muerte y mucho susto. Risas a lo "todo a 100" como en botica. Gritos por lo bajito y malas noches. Muchos osos en la foto.


Aquí llega ese día, es el gran día. Empezó hace casi un año y ya se va parasiempre (parasiempre me parece mucho tiempo), no ha sido malo, uno más, más mejor que malo porque fue mejor que el anterior, ese si que fue malo y feo, casi no me acuerdo de su número. De las torres gemelas saldrá una torre de la luz, más alta y elegante que la Torre de Marfil de la Historia Interminable. Yo en mi papel de Atreyu, asfixiaré este 2.007 con fuerzas, como se asfixian los años inevitablemente, todos a una como Fuenteovejuna, a lomos de mi dragón blanco volaré por el próximo año hasta que ese día llegue y me vuelva a encontrar aquí escribiendo sobre los altos, los bajos y los medianos que este año conoceremos.

¿Y qué haré yo cuando ya no quede ceniza que limpiar? ¿Un poco más feliz? ¿Un poco más duro? ¿Un poco más hombre?. Feliz Nuevo Año!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay parrafos en ke este post parece la letra de una canción de McNamara, y eso, amigo, es mucho.
Feliz entrada de ano!

forbidden dijo...

Vaya piropazo que me ha marcado señor de Murcia!! Feliz año!!

Unknown dijo...

Te vas a fiar de La Pimientos, con la falsuki que es? Aunque esta vez tiene razón la muy golfa, se me escapa a la razón que gente como vosotros malgaste su talento rellenando líneas en internet, poneos a escribir un libro, coñe ya! Aaaaaains, que dior le da pañuelos a quién no tiene mocos!!
No te deseo un feliz año, amore, sino muchos y uno detras de otro. Extensivo a tu familia, y a tu mamá en particular. Besuuuukis!!

forbidden dijo...

Asias, asias....besos. Estaba wondering myself dónde coño andabas...ya veo que vuelves a estar entre nsotros

Anónimo dijo...

Welcome, Forb!

forbidden dijo...

Miles de besos TB97...me hace tan bien verte por aquí

kar dijo...

andaba buscando una foto y me topé con tu blog... me ha gustado mucho la manera de escribirlo... ¿canción de mcnamara? se acepta!!

saludos