COMO UN FAN ( La Casa Azul)

|

Llega la primavera, la sangre altera y yo me muero de sueño por los rincones, la astenia primaveral me puede todos los años, este año la he concatenado con mi bonita época pre y post navideña que me ha venido muy bien para meterme unas cuantas hostias por doquier, de ahí que haya dejado este ejercicio diario del escribir en mi bonito blog. Y es que cuando uno está to los días a hostias con la Vida, no le apetece mirar mucho dentro de si mismo no vaya a ser que lo que se encuentre sea de todo menos bonito... Pero hoy estamos de reinauguración, vamos a ver si ahora, metiendo un poquito de aceite en el motor, la cosa va más fluida y podemos volver a vernos las caras casi a diario, a través de este link del blog...y vamos a ver si mis queridos lectores se estiran un poco en enviar canciones para llenar de ideas esta cabeza repleta de chorlitos, nubes de caramelo y pájaros.

¿El motivo de por qué hoy la reapertura? lo paso a explicar en estas líneas que siguen, pero vamos adelanto que ha sido mi rencuentro con los escenarios...¡desde el verano sin ir a conciertos!

Frío que pela en Madrid, cola de modernas gafapastas en la calle Arenal, maricas de intrarradio, parejas de modernos (moderna ella-paleto él) y presentadores de 40tv...el motivo Guille Milkyway a.k.a. LA CASA AZUL daba el concierto que había retrasado para ir a hacer el rídiculo en la Gala de Eurovisión. Entradas agotadas hace semanas.



Pese al frío la noche empezaba bien porque en la puerta de la disco Joy Slava el siempre apetecible TB97 ejercía de maestro de ceremonias del 40% de los asistentes al acto. Conocedor de que junto a La Casa Azul él iba a ser la estrella de la noche, apareció con un nuevo "look" que se comentaba y decía en la cola que era el que Madonna tendrá en su nuevo disco Hard Candy (próximamente en tu tienda emule). TB97 estaba guapo guapo, simpático simpático y radiante radiante, así dos veces porque con tanto ir y venir con unos y con otros había que poner vizcos los ojos para no verle doble.
El caso es que pa dentro que nos fuimos dejando a TB97 reuniendo a arpías y camilleras y amigas aledañas, una vez dentro otra cola, la del ropero, ésta bastante más aburrida que la de la calle, pero más calentitos, todo hay que decirlo.
La Joy Slava es la discoteca por antonomasia de las putas y los traficantes del este, y parece que su decoración se empeña en recordartelo. La última vez que estuve allí fue en un concierto de Fangoria para su minigira "El extaño viaje por Madrid" y no había ni la mitad de la gente que estaba allí para ver al Guille MILKYBAR. Hasta el toto estaba la disco, qué calores, que apretaos, qué de tó...nos colamos como buenamente pudimos en mitad de la pista, oyes tía y con unas cervezuelas en la mano esperamos hasta que aparecieron en nuestra nuca como por arte de magia Tom_Clad, escoltado por Justin, y el rey de la Mesa Camilla el Sr. Misternny (siempre un gozo su presencia en estos eventos), TB97 había conseguido reunirlos a todos y plantarlos en mitad del sarao.



Luces, cámaras, acción, se apagan las luces, se encienden las pantallas de plasma y....comienzan los primeros acordes del tema que le dará de comer un par de añitos a Guille "La revolución sexual"...en pantalla los androides que se suponen ser una parte más de La Casa Azul, visualmente muy conseguidos, chirriaba un poco con la vestimenta un poco de andar por casa de Guille. Fácil entrar con ese tema en escena con un público muy entregado, pero también arriesgado a la vez porque un 25% del público esperaba ese tema como el orgasmo de la noche y se lo dieron demasiado pronto, lo que supone riesgo de eyaculación precoz y de que la gente pase mazo desde ya...el caso es que el repertorio de La Casa Azul daba para un concierto de dos horas y el Milkybar nos deleitó con una entrada a lo bestia y un buen puñado de canciones.

Durante "La Revolución Sexual" (Well, are you ready to go?) gritos, pataleos y saltos "todos a una", porque estabamos como chinches...disfrutando como locos, desgañitándonos vivos, subidón, subidón y PARÓN. A tomar por culo la música, se le fue la música a por tabaco y tuvo que hacer la mitad de la canción cantando para el cuello de la camisa. Chapuza nº1: El tema estrella se lo carga un problema de sonido y no lo repite.

A continuación primer speech de Guille que habla por los codos y a trompicones (no termina ni una frase el jodío) pidió disculpas por haber preferido al Chikilicuatre antes que a nosotros, y disculpas por estar ronco que te cagas...pero del sonido no dijo nada (!?)

Continúa el espectáculo, risas, aplausos, un tío sentido, sensiblón, de izquierdas y como pasado de porros, dio un espectáculo muy divertido, muy tierno, muy de ir con tu novio y darte la mano..un concierto recomendable para engancharte a la discografía del tierno Guille. Pena que el sonido lo volviera a dejar en bragas y tuvo que repetir otra canción casi al final del concierto !Chapuza nº2!

La Chapuza nº3 se la busco el propio Guille, porque nadie le ha enseñado que en mitad de las canciones uno no se para a charlar con el público como si fueran tus amiguetes...¡Mono, se canta y entre canción y canción habla lo que quieras, pero no en mitad que me jodes el feeling mogollón!!

Guille muy mono, poco hetero (pero lo es) y muy de empiezo a hablar, me voy por las ramas, se me pira, lo digo, no lo digo...la gente a veces se quedaba con cara de oveja drogadicta cuando el cantante empezaba a desvariar...pero el señor se marcó un pedazo d concierto, eso no lo puede negar nadie. 2 horas, piano, música pregrabada y cuidada escenografía para ser un artista de su envergadura. Descubrimos que muchas canciones suenan mejor desnudas al piano que con la producción a veces excesiva de sus discos y descubrimos que LCA es un grupo que nos mola y mucho.

Acabada la función, raudo y veloz pa casa, tan raudo y veloz que no pude despedirme de TB97 ni el resto de faranduleras y ni siquiera pude conocer a la maravilla de persona que debe ser FIO que aún así el chico tuvo el detalle de enviarme un bonito mensaje sobre no sé qué de un culo, de meter algo en no sé dónde y de un dolor...majisimo el FIO oyes.

Temas estrellas de la noche: Como un fan (cantada a medias porque se olvidó de la letra), La revolución sexual (oída a medias porque se olvidaron de enchufar los cables), Shibuya y Chicle Cosmos.
Hoy en mi coche, adivina qué está sonando..??




6 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que contigo no puedo ni quiero ser objetivo, que me encatas porque te quiero... si tengo el día ñoño (y es que este "finde" pa variar he vuelto al space y estamos a martes... asique ya sabes lo que toca... lo único q quiero que vuelvas conmigo...) 1besazo para el inlocalizable... Antonio Castuera

forbidden dijo...

ays!!!! me he hecho pis de la emoción...a que lloro?! que yo también tengo el día tontuelo, jó! ¿Cerve el jueves?????

Anónimo dijo...

Je, je, sí que tenía yo un mucho de desparrame anoche! Hasta tal punto que me metía en la discoteca con la entrada de un amigo que todavía no había llegado. Al final acabé en el 2º piso con 2 amigos un poco a mi bola, tal era el mogo sardinero que teníais abajo.

Cañeamos después del evento y fue una pena ciertamente no haberte gosado. A ver si nos vemos en breve de más tranquilos.

Gracias por tus lindas palabras que me alegran el día. Tú también estabas bien guapo (y, obviamente, se comentó en ciertos círculos...) :-p

Anónimo dijo...

Entotal; ke si explota una bomba en la Joy, Madrid se keda sin putas.

forbidden dijo...

no, la Fisting no había ido

Anónimo dijo...

denigrante e inconcebible la forma de referirte a guille

buuu!