ME ESTOY VOLVIENDO LOCO (Azul y Negro)

|
De repente mirando en mi mail, oh! sorpresa!! nueva colaboración de Sweet Charete. Toda vuestra, que la disfrutéis!

Love. Forbidden.




Me gusta pensar que desde que tengo la bici, y lo sé yo, me estoy más delgada y que por eso me puedo permitir el hincharme a comer bombones, palmeras, napolitanas y todo lo que tenga grasa y que chorree. No me privo de nada que quiero unos huevos, pues halá, unos huevos con su chorizo y si se me encarta y veo que me he quedado corta le añado las patatas congeladas bien refritas y la morcilla de cebolla y si no la d burgos que de paso le añade hidratos de carbono y eso a los deportistas nos viene mu requete bien, me queda un plato que ni pintao.....cuando termino de comerlo y veo que no me puedo ni mover y que el pantalón me aprieta un "poquito" me digo que da igual, que como tengo la bici no engordo y que puedo con todo y que si el pantalón cada vez me va quedando más y más apretao es que ha encogido en el último lavado y que ya se dará de si cuando pedalee un poquito esa mañana.




Total, que yo me veo como nunca, mucho más estilizada más alta y todo gracias a mi bici q me lleva y me trae y se me están poniendo unas piernas que parecen columnas salomónicas, q va a ser ni va a ser que m estoy poniendo como un trullo si yo con la bici no engordo. Gorda yooo....!!!! tú madre, si estoy estupenda, si m va mirando todo el mundo de lo buenorra que estoy, si parezco a la Ursula Andrew cuando salía del mar y todo gracias a mi bici.






Lo que más me gusta de mi bici es cuando subo una cuesta, por que mira que hay cuesta en Madrid, cooooooooño!!!!! es que no se le ha ocurrido a nadie allanar un poquito las calles aprovechando que estamos todo el día de obras, pues eso, que si no quieres una cuesta pues toma cuesta, pero no una si no dos y seguidas la una de la otra para que no pierdas el ritmo.

Y otra cosa, no quiero que se me olvide dar las gracias a todos esos conductores que son tan gentiles y amables y que contribuyen de forma tan desinteresada a que yo siga en forma y conservando este tipazo que se me esta poniendo, ellos, pobrecitos míos, ayudan como pueden echándoseme encima y animando con el claxon a que corra más y más y de esa forma no tenga yo que estar pendiente de un lado y del otro de la carretera por si algún otro coche también quiere ayudarme a seguir con la subida de cuesta y es, justo en ese momento, cuando parece que se te va a salir el pulmón por la boca cuando aparece mi amigo el taxista con su amabilidad, gentileza y protección y que te echa un poquito a un lado para que no te pase nada, sólo mirando por mi que os vais a creer, pues es en ese momento, justo en ese momento, cuando yo me acuerdo de la madre del q invento la bici, las ruedas, los radios…….pero aún así, que queréis que os diga, que yo sigo porque me estoy poniendo divina.

10 comentarios:

forbidden dijo...

la bicicleta ha sido nuestro descubrimiento del año ¿a que sí?

sweet charete dijo...

totalmente, una de mis mejores inversiones.

china mongola dijo...

NO SE PORQUE OS QUEJAIS DE LOS CONDUCTORES, TOTAL SOLO VAMOS A 120KM, CON UNA MANO EN EL MOVIL Y LA OTRA OCUPADA EN CIERTOS MENESTERES ( PIENSEN USTEDES LO QUE QUIERAN ) Y CON LA BOCA SIEMPRE A PUNTO PARA SOLTAR ALGUNA LINDEZA AL DESGRACIADO MAMO...... UHYYYYYYYY PERDON ,AL POBRE CILCISTA-MOTORISTA QUE VA ECHANDO EL HIGADILLO POR LA BOCA PERO ESO SI CONSIGUIENDO UN CUERPAZO DESCOMUNAL

forbidden dijo...

la otra mano seguro que iría en un cigarro...si es que no falla. Sois todos una panda de cuchufleteros taxistas de medio pelo...!! abajo los humos, menos coches y cigarros y más bicicletas!!! Y MÁS DUCHAS EN LOS TRABAJOS PARA QUE SE DUCHEN LOS CICLISTAS, QUE NO VEAS COMO CANTAN...SOLEARES PURAS, QUE NO PUTAS, AUNQUE TAMBIÉN.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pos yo no tengo manera de adelgazar con la bici...¿ Tendrá ke ver ke la use sin sillín?

Racine dijo...

mi más rendida admiración por los atrevidos ciclistas d MAdrid, demuestra más valor q el sastre de Elizabeth da second!!!

sweet charete dijo...

china mongola, por eso yo prefiero seguir con mi bici haciendo deporte pq m permite ponerme estupenda y seguir amando a mis queridos conductores.

sweet charete dijo...

Seguro MM, no m cabe la menor duda pq el sillín sta para q puedas pedalear con máyor facilidad y el no ponerlo creo q t retiene un poquito.

sweet charete dijo...

No lo sabes tú bien racine, si nos tendrían q aplaudir cada vez q nos ven con nuestra bici.

sweet charete dijo...

olé forbidden!!!! y di q sí, arriba la bici, las duchas, los ciclistas.....