COGE LA GUITARRA ( Kiko Veneno)

|

"..borra el humo de tu frente, deja que salga lo bonito, ese ángel chiquitito que te hace diferente. Coge la guitarra hermano mío, que hace mucho frío, dime tus palabras cariño mío, que sin tus palabras me siento perdío.."

Me quiero tanto ahora, como si fuera el protagonista de un anuncio de compresas, y oye mira pues bien, qué queires que te diga. Llevo unos días de puta por rastrojo, casa, estudios, clases, reuniones, acuerdos, las doce la noche y a las seis en pie, sin haber dormido una mierda. Qué le vamos a hacer, a uno lo de los nervios gustarle no le gusta pero por el momento la única herencia (en vida) que mi santa madre me ha dejao pues es esto, un atacamiento congénito que hace que me giñe vivo a las primeras de cambio. Pues hoy y ahora, después de llegar a casa, hale me pongo a montar una silla que ayer me pillé en Ikea, mu mona, mu barata y mu de polipiel (creo que sólo hay una palabra en el mundo que me gusta más que polipiel y es "eskai", quiero tener una casa llena de cosas de "eskai", es más pienso forrar la nevera de "eskai" y por dentro la voy a guatear, lo acabo de decidir).

A veces me pasan estas cosas raras, no tengo motivos y me pongo alegre como unos cascabeles, oigo una canción y me entran unas ganas irrefrenables de llamar a alguien que se lo merece pa decirle que le quiero mucho y agarro el teléfono y allá que voy, le planto un te quiero y me quedo más ancho que pancho. Hoy compartiendo cotidianiedad con tol mundo, aquí sentaíto en mi silla nueva de polipiel, escribo como poseído, moviendo el culito lerele lerele, cómo me gusta esta cancioncilla...jejeje...y es que la vida te tiene triste y asqueao tol tiempo coño, menos mal que a veces se le pira también a la Vida y se le olvida de ir jodiéndote. Pues nada, yo con mil cosas por hacer, entre ellas dormir, prefiero estar aquí despierto cimbreándome en mi nueva silla de a 39,90 que me ha quedao bien mona, aunque empuja un poco pa alante, pero a mí ahora me da igual ocho que ochenta, yo sigo aquí bailoteándome la rumbita...lerele lerele lee...

Me tomaba yo unos vinitos ahora con mis amigos, tengo una suerte con esta cuchipandi desparramada que tengo por ahí, son geniales...y mi family, oyes que subidón que tengo, yo creo que el olor a funda nueva de la polipiel esta sueca se me está subiendo... Bueno, pues nada que tenía que dejar patente yo en algún lugar lo que a veces me pasa, que me viene un sentimiento rápido y nuevo de felicidad, que me enchufo una canción en los altavoces y no quiero más a mi alrededor, ya no me importa la cuenta del banco, ni el mosqueo del jefe, no me importa coger mañana la RENFE, porque me tengo a mí cariño mío, te tengo a ti y os tengo a vosotros...y esta bonita silla de polipiel ¿reina por un día? Creo que ya empiezo a oler a sol, a primavera y a verano a cerverza a chorros, a festivales y a poco cambio, que no me apetecen ahora los cambios, que quieres que te diga, quiero ser un poco seta una temporadita.

Llevo mucho tiempo sin ver una buena peli, pero porque las rehuyo no quiero ver pelis buenas, porque me va a hacer pensar y pensar no puedo más, quiero bailar consciente muchas noches, no me quiero drogar ni quiero beber, que con la bebida me encuentro perdío, que sin tus palabras soy un pescaíto, lerele lele...que no tiene río, un niño en la playa que no tiene arena ni cubito... Cuando empecé este blog, creía que haría muchas críticas de música, cine, contaría mi vida por fascículos de forma frívola y en fascículos, pero me pongo a darle a la tecla (un beso al mejor recuerdo de mi vida) y sólo me salen estas sartas de emociones amariconadas de vida, muertes y amores de entrelíneas......Hoy me quiero y mucho, qué de cosas sin hacer haría ahora así, sin pensar y además la quiero con final de esos "made in Hollywood"..ojalá se despiste la Vida una temporada de mí, y me deje vivir la vida en paz. Hasta en este momento, que salta la canción en el reproductor y suena otra canción, de las más tristes, sólo sé ver camas revueltas de sábanas blancas, sin sexo, con risas y chiquillería....FÍN.

6 comentarios:

Unknown dijo...

oleee mi niñoooo! arsa, arsa, menea ese culitooo! jejeje.
Mira, me has animao a mi también. Que gustito leer cosas como ésta.
Besitos guapooooo!

forbidden dijo...

Bette creo que te quiero un poco ya y todo.

Anónimo dijo...

conversación de dos gaditanas:
1ª niñaa!!! cómo sta???
2ª tengo una gana d llega a mi casa y plantá el xoxo en el eskai!!
(tiene q leerse todo en gaditano)

Unknown dijo...

Un poco solo? Bueno, me conformo con eso. Nos hacemos un "Forbidden Love"? Te dejo que elijas versión del 94 o del 05 ;).
A ti se te quiere desde el primer segundo, resalaoooo...

Anónimo dijo...

forbidden!!!! q no se m ha pirado, aunq ultimamente se m va más q nunca, q lo d las gaditanas es una conversación verídica y m la has recordado al decir lo del "eskai".

forbidden dijo...

acabo de salir de una reunión de tropecientas horas en el curro y tengo la cabeza "pa chopped"..qué gustos vuestros fresh comments. Qué ganas de irma pa Cádiz yo también y poner el toto en un sillón de eskai de esos que se pegan en verano a las corvas.

Bette: me quedo con la última versión que a la otra la tengo algo de manía, aunque fue de esa canción de donde saqué la idea del nick.