DIVINA DE LA MUERTE (Azúcar Moreno)

|
Soy la Condesa del Coñojondo, "Coñi" para las amigas. Soy tan fina que rasco los mocos secos con uñas nacaradas. Mi padre era Marqués, Conde y Maricón. Mi padre era una loca, en la familia todos lo sabíamos, pero eso nunca me ha importado. Tengo un perro que se llama Fufi. Todas las condesas de bien tenemos un perrito que se llama Fufi, te lo dan con el título. Si quieres te lo quedas o sino te haces un miriñaque con su pelo.


Fufi es muy lindo perrito y muy limpio. Le tengo enseñado a que cuando haga caquita la recoja con la boca y así me ahorro el pienso. Y es que las condesas también miramos por la economía.

Vivo en Madrid, en el barrio de Salamanc-Ah!, bueno, vale. Ahí vivimos todas las condesas del mundo. Somos tantas que ya hasta las chachas en este barrio tienen títulos “mobiliarios”. A mí, sin ir más lejos, me lava las fajas, una hija de la duquesa de Chirigota. Para mí que esta chica no está bien, eso lo digo entre ustedes y yo, pero es que esta niña “La Chirigota” yo creo que de entendederas tiene lo justo para pasar el día y conforme avanza el día, más tonta se vuelve. El otro día iba yo, subida en La Chirigota, coño qué pa eso le pago, y la pobrecica me decía: ay señora Coñi no apriete usted tanto los tacones que me va a dejar herniá. Y es que el servicio ya no es como antes, ni siquiera con títulos “mobiliarios”. Me acuerdo yo de aquella pobrecita también, la Paquita Clavel, decía que venía del campo a arar a la ciudad, la pobrecita. Era una chica muy basta, con pelos en los huevos. Nos la trajo a la casa mi padre y en seguida le entró por el ojo a mi madre y a mi padre por el ojal.




La Paquita Clavel era muy obediente y limpia, lo tenía todo como los chorros del oro, pero pa mí que tenía pito y se la zumbaba mi padre por las noches en la alcoba. Pero eso a mi no me importaba, no puede criticar a mi padre por muy loca que fuera porque gracias a él, mi madre y yo tenemos títulos “mobiliarios” y de cocina.

Mi madre se llamaba Esperanza Pisuerga Aversite Pasasporaqui, las amigas la llamaban “La Poraqui”, y la verdad no sé por qué, porque otra cosa no pero la Poraqui lo que es por aquí no se pasa hace un lustro, justo desde el día que nos robaron la caja fuerte y todas las joyitas de la bisabuela Nosdedios.

Digo yo que La Poraqui, que del perrenque que debió sufrir, desapareció y tal vez se encerraría en un convento. La gente es muy mal hablada y decían “de que” si estaba en Jonolú o en Benidors con los dineros robados, pero eso mi madre La Poraqui nunca lo haría. Lo sé porque estoy segura de que ella se casó por amor con mi padre, por muy loca que fuera y nunca le haría algo asín de feo. El caso es que desde ese día la Paquita Clavel y La Poraqui no se han vuelto a ver por aquí.




De la bisabuela Nosdedios, yo he heredado el nombre, porque la japuta se lo llevó crudo a la tumba. Mi nombre de pila es Nuestra Señora de Nosdedios del Coñojondo y Olé. Cuando murió la bisabuela, dejó a papi en la ruina, pero a papá que antes que Marqués y Conde se considera Maricón, no se le cayeron los anillos y puso el culo por las calles de todo Madrid hasta conseguir recuperar toda la riqueza de la familia. ¡Cuánto tuvo que sufrir ese hombre! De ahí el nombre de nuestro título “mobiliario”: Coño y Jondo, porque al parecer papá tiene el culo largo y hondo como las cuevas de Sésamo.

Y esta es la historia de mi vida que escribo mientras me rasco el chumino con la lata de un comino. Soy asín de finas, entiéndanme ustedes.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay ke ver pa ser condesa, ke malhablada y ke vulgarona, oiga.

forbidden dijo...

es que pa este blog es la única que accedió a contar sus miserias

Anónimo dijo...

anda!!!! tú tb eres d los coño jondos???? pues mira q sois.

Anónimo dijo...

TU TE ACUERDAS DE ESA CANCION.......TE DOY UNAS PISTAS, VIERNES POR LA NOCHE MUUUU BORRACHOS TODO EL MUNDO , DANDO VUELTAS ALREDEDOR DE UN COHCE ROJO DENTRO DE UN PARKING CON MUCHAS CURVAS Y LA MUSICA A TODA LECHE

forbidden dijo...

pues sí que iba borracho, sí...porque no sé de qué me hablas.

forbidden dijo...

sí Sweet Charete, la mayoría de la población chuequeril lo tiene como un tubo de escape