THIS IS HARDCORE (Pulp)

|
La semana negra de Gijón, debe ser lo más parecido a esta semana de principios del 2009 (los supersticiosos se han salido con la suya, el martes fue 13). La maldad se ha transformado en dinero y las hostias han venido a la velocidad a la que éste ha ido desapareciendo. Os cuento las tres hostias de la semana, como las Gracias de Rubens, pero sin tener ni puñetera ídem:




LA PRIMERA EN LA FRENTE – LA HIJA DE PUTA FRANQUISTA.-

Llegó el momento deseado por todos, especialmente por mi banco y demás acreedores. El domingo se supone que me devolvían la fianza de mi anterior piso. La puta señora casera dijo que nos daba la fianza un mes después porque a ella le salía del chochote canoso y fascista (recordad los lectores habituales de este blog que la señora adoraba a Franco y sus parientes).

A la digna y rancia señora de 80 tacos (que Dios se la lleve pronto y muy lejos), se le puso en la pepitilla (que ya debe tener colgona), que la cama de mi compi estaba rota (donde pone “rota”, léase pata desenroscada) y el colchón estaba húmedo. Esto último puede que sí, porque se había limpiado la funda en los últimos días de la mudanza. Pero aún así no creo que por una funda a medio secar y una pata desenroscada, la señora tenga que comprar una cama de 500 eurazos en El Corte Inglés y sólo porque se le ha puesto a ella en el Santo Orto y amén. La cólera se me atragantó en el gaznate desde el mismo momento en que la señora cojonuda, dijo que había tirado la cama, sin previo aviso y se había ido al Corte Inglés a comprar una nueva por 500 euros. Supongo que la nueva cama debe estar rellena de Angulas y el colchón tejido a macramé, porque sino no lo entiendo ¿Será Santa la grandísima hija de puta?





Por supuesto ni se inmutó ante las quejas demasiado educadas de mi compañera y yo, para que nos devolviera nuestro dinero. Máxime cuando llevábamos un mes fuera del piso, la señora paseó por allí a sus anchas, hizo y deshizo lo que le vino en gana y para colmo, cuando cogimos el piso hace más de un año, la señora no vino a verlo con nosotros ¡Esa pata estaba chunga desde el primer día!.- Sabéis lo que me espetó: “así aprendes, os está saliendo barata la lección, sólo 200 euros, esto se aprende con la edad” Eso me pasó por prudente, por no montarla, por lo de siempre. El único hecho por el que termino odiándome a lo largo del día y no me quiero tanto en mi vida es por callarme en exceso. Lo peor, es que opino que sería mucho más sano poder tener los riles de llamar hijo de puta diariamente a alguien. Lo creo sinceramente.

El caso es que esta señora hija de puta nos ha robado 200 euros, esta señora hija de puta y rica, muy rica, podrida de dinero, os ha robado 200 euros a dos chichinabos para poder comprarse ella una cama nueva a nuestra costa y cambiar aquél colchón rancio del año 63 y aquél somier de patas desmontables por una flamante cama nueva de 500 euros del Corte Inglés. No creo en Dios, pero desde el domingo cada noche rezo para que le reviente la vena ahorta o se atragante con un cacho de morcillo del cocido ¿Qué no se le puede desear el mal a nadie? Ja, ja,ja,jajajajaja, no me hagáis reir so tontos.





LA SEGUNDA EN EL COSTADO – LOS PIRATAS AÉREOS.

Digo en el costado, porque no me dio directamente a mí, sino que la hostia se la dieron a una gran amiga. Os pongo en situación: estás comprando unos billetes de avión por Internet y oh! Dios mío! El ratón se mueve y te cambia el mes sin darte cuenta, lo que iba a ser junio, se convierte en enero, y de repente en enero se te ha impreso un billete para Singapur, cuando deberías tenerlo para junio. Llamas urgente a la compañía aérea para explicar el error y la respuesta es: se me joda usted, se me aguante usted, nos quedamos con su dinero ¿necesita alguna cosa más? Gracias por confiar en Air Comet, buenas tardes y gracias por su llamada. ¡Encima recochineo si se están quedando con mi dinero, sin contraprestación alguna a cambio!. Totalmente denunciable, por supuesto. Pero en este país las denuncias las ponen los ociosos y la gente con fe, con mucha fe. Y os habla un abogado de oficio (en su más estricta literalidad). El caso es que mi amiga se quedó sin su dinero, sin su billete y con la sensación de que eres tonta. Que es mucho peor. ¿Qué sentimiento tengo yo? Por ser políticamente correcto, a estas alturas del texto diré que indignación, más adelante ya matizaré…” This is hardcore”



LA TERCERA, EN LA HERIDA ABIERTA- LOS BICIVOLADORES.-

En el mismo costado, osea, la misma amiga, la misma semana y el mismo delito: robo a mano armada. Lo bueno es que ella no estaba en ese momento, pero el caso es que se llevaron su preciada bicicleta, esa que tantas alegrías e ilusión, certifico, le había dado. Muy bonita y muy cara, con mucho esfuerzo y mucho pensárselo más de dos veces, se compró su molona bicicleta plegable que ahora disfruta un grandísimo hijo de la gran puta que espero tenga la cabeza abierta en una cuneta oculta de la M-30.

La cosa va más allá, porque aprovecharon para cargarse el candado que la sujetaba a una verja, la hora de la comida, osea que el destino de la bici estaba decidido, me temo yo hace un par de semanas.

Doblemente me duele este crimen, por mi amiga y por la parte que me toca, porque me quitan la posibilidad momentánea de disfrutar de los paseos con mi amiga en bicicleta. La única que tengo que utilizaba su bici. En fin….

Pues no, no hay “en fin”, “en fin” NO, no hay resignación. Mi única arma como ciudadanito legal es hechar por la boca sapos, culebras y bichos muertos. Y de ahí el título de esta entrada: “This is Hardcore”:

Deseo con toda esperanza y con sonrisa angelical que a mi antigüa casera se le reproduzcan las células del cerebro a la velocidad de la luz y la mantengan en estado vegetal y consciente hasta que muera ahogada por sus propios vómitos.

Deseo que Air Comet vaya a la quiebra más absoluta y sus directivos terminen colgando de una cuerda en el desván, como la canción de Mecano.

Deseo que los ladrones de la bicicleta sufran y lloren la muerte prematura de todos sus familiares más queridos, justo antes de morir ellos mismos arrollados por un camión cisterna en el extrarradio de Madrid.

¿Y aún creéis que esto es Hardcore? Pecata minuta hombre, pecata minuta…

6 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Si le sirve de consuelo, mi semana ha sido tal ke así; me atropellaron, perdí la documentación, un currele por el ke me había dejado algunas mañanas libres...En fin...
Pero como soy un angelico no le voy a desear mal a nadie; bastante tienen algunos con lo ke tienen.

forbidden dijo...

yo es que soy así de extremista. Hijo, a ver que tal la que viene, porque vaya semanita la suya también...coooño si es que siempre les pasa todo a los mismos!

Anónimo dijo...

pues yo sí q deseo q se estampen bien estampados contra una farola,un camión o lo q sea....pero q se estampen, y ya d paso los d air comet q son otros ladrones pero en fino. q semana!!!! todos los días m ha pasado algo menos, casualmente, el martes 13. alguien necesita algo???? aprovechad q lo pago yo.

forbidden dijo...

jajajaja...hija, menos mal que tienes ese humor, y una caja de tranquimacin.

No tengo novia dijo...

No se si es más Pulp -This is hardcore o Mecano - Cruz de navajas.

Me gusta mucho Pulp.

forbidden dijo...

por aquello de primera en la frente, no? sí, tal vez lleves razón porque fue la que más dolió