PUBLICIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS

|
Pues sí, hoy me salto todas las reglas habidas y por haber en este vuestro blog, para pediros un pequeñín favor y es que la causa lo merece. Un amigo se ha embarcado en una aventura pastoril y le ha dado por montar una casita en pleno campo que alquila para vacaciones y esas cosas que hacen las barriobajeras que viajan...no os voy a pedir que la alquiléis (a pesar de los cuatro duros que cuesta alquilarla) me conformo con que le echéis un vistazo a este link: www.casaruralelgua.blogspot.com y me déis vuestro parecer en los comentarios.

Muchas gracias a todos, y venga nos seais vaguetes que quiero llevarme comisión que la cosa está mu achuchá con esto de la crisis...llegan los festivales de verano y no tengo ni mierda en las tripas pa comprarme las entradas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO VOA A SER SINCERA EHHHHHHHH, SABES MI OPINION DE LA CASA ASINQUE NO DIGO NADA. AHORA LA PAGINA PRIMERA QUE ME ENVIASTE ME GUSTA MUCHO MAS, ESTA ME PARECE UN POCO LIOSA, CLARO QUE YA SABES MIS NIVELES MINIMOS DE INFORMATICA PERO INTENTO PICAR PARA MANDARTE MI COMENTARIO Y NASTI DE PLASTI. YA SABES DE TODAS FORMAS QUE EN EL CURRO TENEMOS PETAS MUCHAS COSAS. Y AHORA EL NOMBRE LOS SIENTO MUCHO PORQUE TENDRA SU EXPLICACION PERO NO ME GUSTA NA DE NA.
¿ EL GUÁ ? QUE ES EN HONOR A BOWIE O QUE CUANDO LA VISTEIS POR PRIMERA VEZ DIJISTEIS GUAUUUUUU DE LA AULCINACION QUE OS PROVOCO LA MONTAÑA ?
BUENO LO DICHO, LA PAGINA NO LA CASA GENIAL SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Y TODO LO QUE APARECE ES CIERTO CIERO, NO HAY NI TRAMPA NI CARTON.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Maremía ke nombre tiene el pueblo
¿ Navaké...?
A mí me parece una web mu práctica, pero vamos, ke me pilla lejos como pa un finde.

forbidden dijo...

Los comentarios no están habilitados en esa página, por eso no puedes dejar comentarios.

El nombre hace referencia a el agujero que se excavaba en el suelo en el juego de las canicas de los niños.

Liosa?? pero si ni siquiera tienes que pinchar en ningún sitio, sólo bajar y subir la página...

Mil gracias por tu comentario chini mongoli!

forbidden dijo...

Gracias Murci. Si la verdad es que pa un finde le pilla a "desmano"...pero cuando acabe jartico de su planeta se viene usted unos días pal pueblo con un chulo rural y a vivir que son tres días.

Anónimo dijo...

ARREA MANCO!!!!!!!!!AUNQUE NO LO PAREZCA HE JUGADO A LAS CANICAS Y A LAS TABAS, PERO EL NOMBRECITO SE LAS TRAE.
PERO TU HAS JUGADO ALGUNA VEZ HIJO MIO ?

forbidden dijo...

sólo diré que me gustan las canicas

forbidden dijo...

China, ya he habilitado los comentarios en la otra página pa que me pongas verde si quieres por el diseño

Anónimo dijo...

A ver, el sitio tiene una pinta estupenda, pero...a la página le falta un poco de salero ¿no? Hay sopotocientasmil casas rurales y hay que intentar captar como sea al cliente potencial. Yo intentaría dar algo más de información, no sé, sobre pueblos cercanos a los que se puede ir (Piedrahita y el Barco están bastante bien...), fauna que se puede ver, extenderte algo más sobre las actividades que se pueden hacer...y si hay que mentir se miente...que si hacemos excursiones guiadas, que si se han avistado lobos en invierno, que los estudios dicen que en esa precisa zona se respira el aire más puro de España...como en cualquier anuncio publicitario.
AP

forbidden dijo...

Gracias AP! Soy experto en rellenar los textos de strass y lentejuelas, así que en breve la página asegurara que Carmina no ha muerto y que vive allí

Anónimo dijo...

no te voy a poner verde que en casa he podido verla en condiciones y las fotos me gustan bastante, el toque tambor muy apañaito, eso es para llamar a la hora de comer no ?
en serio rectifico mi comentario anterior la pagina esta bastante decente. ahora ha inventar famosillas aunque alguna ya tienes eH' ademas no has puesto nada de la recoleccion de setas , y del paruq enatural que no se como se llama, recomienda alguno de los restuarantes que ya has estado como el del solomillo que estaba bueniiiiiiiiiisimo , cosas de ese tipo

forbidden dijo...

lo tendré en cuenta también...maremía que trabajo esto del diseño informático!!