NO TE PUEDO OLVIDAR (Spunky)

|


¿Quieres que te cuente un cuento Princesa de los ojos bonitos y el pelo casi negro? Despierta Princesa,que te queda el mismo camino que hace un año por recorrer. Despierta Princesa del Reino del Hielo, la Princesa de los ojos bonitos y el pelo casi negro, desterrada de las Nieves, instalada en el Reino de los Hielos. Desterrada en nombre de la costumbre por los Reyes, desterrada a Reinos contigüos. Antes, luego y ahora, fuerte y diminuta, instalada en tus nuevos terrenos, despierta ya, que sigues teniendo camino por recorrer.

Pobre caminante a la que no le gusta andar ¿ no te das cuentas pequeña Princesa de los ojos bonitos y pelo casi negro, que todos los caminos son camino? Es que siendo de sangre fría y azul, siendo tan Real, no te has dado cuenta todavía que no te puedes dormir cuando terminas un camino, todavía no te has dado cuenta de que todos los caminos son caminos. Qué has recorrido ya, ¿un camino? ¿y qué me quieres decir con eso Princesa del pelo casi negro? Siempre hay que andar, no te puedes parar, no es un logro terminar un camino, no puedes estar orgullosa de haberlo terminado, porque no has recorrido todos. Sé que estás cansada, pero vivir es cansarte pequeña Princesa de los ojos bonitos.

¿O acaso crees que alcanzar la cima de una montaña te convierte en la Reina del lugar? no te has dado cuenta todavía que tienes mucho que escalar para conquistar los montes de tu Reino. Es bonito el hielo, es fuerte, tienes suerte de tener tu propio Reino, aprovéchalo, llénalo de gentes, de pueblos, traza caminos, disfrútalos, recórrelos. No seas Princesa egoísta, no te lamas las heridas, no te cures cicatrices inexistentes en heridas abiertas, no hay costra mientras fluye la sangre querida Princesa. Si una vez supiste andar, porque te paras ahora.

Princesa del reino del Hielo en tus tierras frías también se entierran a los muertos, aunque ellos no quieran, pero los muertos, muertos son y no se le puede escuchar. Querida princesa no abras tanto los ojos, como incrédula, no te enfades, sufre un poco para reir mañana, limpia y barre por donde vas a pasar, mañana mejor caminaras.


No seas tramposa alma de niña traviesa, si vas andando no saltes al camino paralelo, no hagas trampas, de ese modo ningún camino terminarás.
Princesa, ya no eres tan Princesa, ya eres Reina de tu propio Reino, ¿acaso sigues sin darte cuenta? A quién estás esperando que venga a recogerte, no hay carruajes de Príncipes azules que soporten este suelo, sólo tu sabes mantenerte firme ¿por qué no lo quieres hacer? Una vez conseguida una cima, todas parecidas o acaso ¿no son todos los finales el mismo repetido?...Y te sabes lo mejor de tu cuento querida Princesa? Que ahora que dejaste de ser tan Pricnesa para ser más Reina, tu puedes escribir un nuevo final.




Todo esto Princesa no son más que palabras del cuento que todos vivimos, suspira, uno, dos, tres, sonríe, un paso, dos, en marcha otra vez, ahí está Princesa, ahora Reina...¿quieres que te acompañe? En los tramos que pueda ahí estaré, el resto son sólo para ti...

No hay comentarios: