LA CHICA TRIPOLAR (Manos de topo)

|

Total..! que como te iba diciendo, qué me fui a los Nueva Yores y oye muy bien, me gustó mucho. Me quité el regusto amargo que deja el final del pepinillo y disfruté mucho, nos vimos un musical a lo Disney e hicimos cola para ver a Pastora en la sala Heineken. Mas bien que lo pasamos... una pena que ya nadie se acuerde de su disco, excepto mi novio. Sólo mi novio se acuerda de Pastora, es lo que tiene esto de consumir música como quien se come una hamburguesa en el McDonald´s de Times Square.

De ver a Pastora en Nueva York me fui al parque de atracciones del Festival de Benicassim y me drogué de felicidad por la electrónica durante cuatro días. Me masturbé con las guitarras y los chicos guiris, que ya han crecido más. Me hastié en su peor sábado en los últimos cuatro años y del aburrimiento me puse a estudiar, estudié tanto que volví a suspender y de tanto estudiar se me olvidó trabajar y me busqué otro trabajo para acordarme de trabajar y trabajé tanto y tan mal que me arruiné, me quedé pobre y me fui a Marruecos, el país donde nació la pobreza. Y me gustó pero no tanto, aunque hoy más que ayer. Y pobre desde Marruecos me fui a Niza y vi a mucha gente que pasaban por allí: a mis amigos los de aquí, a Madonna, a Elton John, a Bono y a Grace Kelly, que está más muerta que viva la verdad!



Mientras iba de allá para acá, la gente seguía pariendo y los más rancios muriéndose como si tal cosa, así que ahora tengo familia nueva que no conozco y otra que ya no tengo y que apenas conocía. De camino a Nueva York flipé con lo nuevo de Franz Ferdinand, entré un momento al baño en RockinRio y me monté en bicicleta, luego en patines y luego decidí parar a comer otra vez en la boda pija de mi amiga Mar, que se ha casado y todo...te lo juro, en su misma boda va la tía y se casa!!



Total que como te iba diciéndo ayer, como aquél poeta que me contaban en el cole y del que ni me acuerdo del nombre, ni tan siquiera me acuerdo de haberme inventado la anécdota o qué de qué...total, que como ayer te contaba qué me voy a ver si esta noche pillo entradas y me voy a celebrar el año nuevo con los Manos de Topo en el ocho y medio club. Me vestiré del modo que no se deben vestir los señores de mi edad, de mamarracha "nu rave" y a seguir, que tengo mucho que barrer....el caso es que se me olvida algo que te quería contar, ay no sé..qué era? qué rabia me da, bueno ya me acordaré.
Ah ya sé..que tengo muchas ganas de sentarme contigo para charlar y contarte todos estos meses que hace que no te veo. Un besote.
f08

No hay comentarios: