BAILANDO (Alaska y los Pegamoides)

|
Madre mía, la que he liado este fin de semana. He vuelto a salir y prometo firmemente no hacerlo nunca más. Qué horror, no lo vuelvo a hacer más, no vuelvo a salir más…no vuelvo más nunca al AVE, ni al Ohm, ni al Cool, y mucho menos al Space, es más, no vuelvo más nunca al AVE ni a beber, y prometo hacer siempre lo que dicen los anuncios esos del Gobierno de España en los que sale todo el mundo con pañales en las discotecas.


Madre mía, qué malito que estoy, que rayado, que dormido, que sin ganas, ¡qué nervioso! qué de todo, eso sí, para mi descargo sólo puedo contaros que me lo pasé pipa. Pero una y no más Santo Tomás.

La cosa empezó con una propuesta de mi compañera de piso. Estamos en trámites de divorcio (ese tema ya os lo contaré otro día, porque tengo que madurar muy bien qué y cómo escribirlo y describirlo) y para celebrar que nos separamos y cambiamos de casa, me sugirió que nos montáramos una fiesta gitana. Montarla la montamos, pero más que gitana, aquello parecía una reunión de ex-alumnos del Proyecto Hombre. No me siento orgulloso de la noche, pero vamos que tampoco me voy a dar de latigazos hasta el viernes. La noche dio de sí y de frenesí. Yo estaba desataíto, lo reconozco. Después de doscientos veinticuatro cócteles molotov que mi compi y yo nos inventamos y que servimos en la olla express, me tomé otros doscientos maritrinis, cuatro millones de whiskys y un sándwich de pavo. Vamos que a las tres de la mañana estaba cantando la marsellesa con medias y tacones en el balcón de mi casa. Así pasó que subió el portero a recordarnos que éramos todos muy majos y que los vecinos nos mandaban recuerdos, que la dueña del piso no había podido venir por que estaba de viaje, pero que no nos preocupáramos que ya nos llamaría esta semana. Qué majo el portero, vamos que le planté dos besos, allí mismo con las bragas y las medias en la mano y yo en mitad del pasillo. Parecía yo la versión pilingui de Naty Abascal.




La fiesta fue todo un despropósito y un hacer lo que no se debe sin parar, me dio por cargarme una lámpara apoyada por la jauría que me animaban a hacerlo porque sólo costaba 10 euros en IKEA, también tiré las velas por los aires, pero encendidas…esto según me cuentan porque yo no consigo recordar más allá de las dos primeras horas de la noche.Al parecer el incidente de las velas le encantó a HUSBAND, que se puso tan contento que se fue a su casa en ese mismo momento embargado por la emoción de tener un novio tan cafre. Qué bien, la vida me sonreía a mí y a mis amigos, por aquel entonces a alguien se le ocurrió que teníamos demasiados vasos en la cocina y que no teníamos sitio para nada, así que empezaron a volar también los vasos, qué bien, qué alegría de fiesta, todos con más años que el canalillo y haciendo el gamba como energúmenos quienceañeros.



Las siguientes dos horas de fiesta transcurrieron entre resbalones, caídas, balbuceos, fotos y algarabía…estamos que lo tiramos oiga.
Luego pa la calle, qué vergüenza pasar por delante del portero con cara de circunstancia, bueno yo me conformaba con que los ojos no me fueran abriendo la puerta del ascensor antes que las manos…qué cara de culo tenía yo a esas alturas.

Luego a una disco que la noche es joven, ¿dónde vamos? Yo aquí, yo allí, yo al otro lado…total todos separados, despiporre, mogollones y a partir de ahí en el Cool, que fue mi elección..(podéis escribir aquí lo que vosotros queráis porque no recuerdo nada del garito), sólo que a las ocho de la mañana me volvía a mi casa, destrozado, deprimido y abatido, así que mis amigas Victoria Federica y la Amy Winehouse de Badajoz, preocupadas por mi salud mental y oral me acompañaron en un taxi a casa y de camino compramos una botellita de Whisky para que se me entonara el cuerpo.

Al llegar al sitio donde antes estaba mi casa, encontramos un estercolero, con su mierda y todo, por todas partes, paredes incluidas. Como en casa, en ningún sitio, ¡já! Pues pásate por allí chata y me lo cuentas, qué horror vacui, no se libró ni el gotelé, es más yo creo que fue el único que salió reforzado de esa noche. Ante la difícil perspectiva de ponerme a limpiar y arreglar todo, me derrumbé y me volví a dar a la bebida con mis amigas, no sin antes encontrar en mi cama a dos maromos, uno creo que era mi hermano, pero no os lo puedo asegurar.


Nos trincamos la botella de Whisky entre los tres y ya jarticos, nos pusimos un deuvedé para relajarnos y disfrutar del domingo. El resultado no fue lo esperado…nos tragamos el Confessions Tour de cabo a rabo, imitando a Madonna, sus bailarines y hasta a sus técnicos de sonido, yo ya estaba colgado literalmente de la lámpara (o de lo que quedaba de ella) cuando llegó mi compi de piso, de su parte privada de noche de farra.

Contentos que estábamos de lo bien que había salido la noche,(no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes), yo y mi amiga la Winehouse extremeña tiramos pal Space of Sound (la mejor discoteca del mundo). Amargo error, porque cuando llegué allí tardé hora y media convertirme en zanahoria y asustado de mi mismo, viendo en lo que me había convertido huí despavorido como las locas a refugiarme en mi cama.

Pero antes de dormirme me llevé una bronca de mi hermano otra de su novio, del mío, de mi madre, de algunos amigos y de no sé quién más…coooño, en esa hora y media recibí más palos que la histérica esa de Aterriza Como Puedas. El caso es que si ya estaba yo con esos remordimientos atroces de No Lo Volveré a hacer JAMÁS, pues toma, dos tazas y a la cama, para que duermas tranquilito.

Así que esta mañana, estoy aturdido, atontado, asqueado y con el cuerpo del revés…tengo los huesos desencajados, el fémur tengo muy dislocado, tengo el cuerpo muy mal pero una ¿gran vida social?


25 comentarios:

china mongola dijo...

no se si hacer un comentario, o ponerte de cafre pa arriba. Solo puedo decir...............por muy duro que te resulte que casi me alegro de no haber podido ir, porque si te quejas de las broncas que te llevaste la mia hubiera sido apoteosica y me alegro de no haber vivido tu " SUPERJUERGA " como debio ser para que el santo de tu marido que aguanta todo lo que se pueda uno imaginar se pirara.

forbidden dijo...

jejeje....China, no me hagas desvelar mis secretos, pero en el blog hay ciertas "licencias literarias".

La fiesta fue muy divertida y estoy seguro que hubieras disfrutado de lo lindo.

FELICIDADES, por cierto. Hoy es tu cumple!

CHINA dijo...

MUCHAS GRACIAS. LUEGO HASTA TE PERMITO QUE ME TIRES DE LAS OREJAS.
ESTA VEZ NO ME CREO MUCHO LO DE TUS " LICENCIAS LIETARIAS " ME DA LA IMPRESION QUE SON MAS CIERTAS DE LO QUE A TI TE GUSTARIA. SOLO ESPERO QUE NO INCINERARAS LOS CUADROS Y MARAVILLOSOS CORTINAJES DE LA COLLARES

forbidden dijo...

Esa no hubiera sido una gran pérdida, pero no, desgraciada e inexplicablemente los cuadros siguen vivos

china mongola senior dijo...

OYE JUDIO LEVI, QIERES COGERME EL TELEFONO Y FELICITARME DE UNA VEZ POR TODAS Y EN CONDICIONES. A VER SI EMPEZAMOS A RESPETAR UN POQUITO LAS CANAS Y A LA GENTE MAYOR.
ASI VA LA SOCIEDAD CON ESTA JUVENTUD ADOGRAA PERDIDA.......................

Hermanisima dijo...

MUY BUENA LA DESCRIPCIÓN DE LA FIESTA PERO COMO EQUELLA TIPICA FRASE: "LA REALIDAD, SUPERA SIEMPRE LA FICCIÓN" JÁ, JÁ Y MÁS JÁÁÁÁÁÁÁ.

QUE DESPIPORRE, DESPORPOSITO, Y TODOS LOS "DES" QUE TE PUEDAS IMAGINAR..

UNA VEZ MAS "LA LIAMOS PARDA!!"

sweet charete dijo...

no h visto tanta caída libre desde hacía tiempo.....os puedo asegurar q fué lo mejor d la noche, más d uno aún nos reímos una "jarta" recordandolo y lo mejor es q a nadie le paso nada pq más d una "hostia" fue d hospital.....felicidades a la China...

Hermanisima dijo...

tengo un moraton negro, pero bien negro en el codo, que madre mía!!!

A todo esto..sweet charete quien eres?

house mate dijo...

Bueno, bueno...no os quejeis que para leñazo el mío!!!!!!!
Y lo peor de todo es que la gente no hace más q llamarme preocupada para ver como estoy y yo no me acuerdo de nada...q fuerte!!!!!!!
No sabéis como está la casa...increible...ya veréis las fotos!!!!!

china mongola senior dijo...

MUCHAS GRACIAS SWEET CHARETE. SERA INVITADA A UNAS CAÑITAS EN CUANTO LA OCASION LO PROPICIE

forbidden´s house mate dijo...

Yo estaba esperando para felicitarte por tlf, pero mi movil ha muerto hace un rato y no hay manera de resucitarlo, de momento...(como la dueña), asi que: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! espero que te hagan cienes de regalitos y q lo celebres como se merece.Bsos. Rq.

china mongola senior dijo...

muchas gracias house mate, ya te tenia localizada. Me alegro que la fiesta saliera " redonda ". No te preocupes por la llamada porque soy tan lista que me lo he dejado en cas ay todavia estoy en el trabajo. De los regalitos ya te contare pq por ahora na de na ( bueno miento el de una madre siempre llega ). Resucita del todo y espero que no " al tercer dia " no es por molestar pero os estais heciendo mayores ehhhhhhhhh

Hermanisima dijo...

No tienes ni un mísero chichon??????????????
una cosa es que no te acuerdes de nada, y otra, q no tengas secuelas...

house mate dijo...

chichon, chichon, no..."solo" unos cuantos moratones y un corte en la rodilla...pero nada más...jajajajaja...q fuerte... q pasada de fiesta...

Hermanisima dijo...

"PABERNOS" MATAO!!

forbidden dijo...

oye, que digo yo...que porqué no quedáis para unas cañas y dejáis de utilizar el blog como si fuera un chat..aunque pensandolo bien, todo vale contad de tener comentarios.

Hermanisima dijo...

HIJA, QUE MAL TE SIENTAN LAS RESACAS....

forbidden dijo...

se llama edad y tengo mucha más de lo que se permite para tener resacas

sweet charete dijo...

forbidden, en tú vida d bloguera t hubieras imaginado tú tener tantos comentarios en un día, eh???? para hermanísima, ya t diré quién soy mientras prefiero seguir en el anonimato q siempre tiene su intriga y un no sé qué que qué sé yo.....y para china, sí sí sí sí...quiero cañita, pero podemos tomarla en la casa en ruinas q ya puestas podemos seguir con la fiesta.....

house mate dijo...

De eso de tomar cañitas en mi casa nanai de la china (con perdón a la aludida)o si no, a toda aquella que se plante por aqui en los próximos días la pongo la fregona y el delantal en un momentito!

forbidden dijo...

NO, MÁS FIESTAS NO!! no se menciona la horca en casa del ahorcado

MM de planetamurciano.tk dijo...

Yo creo ke ha llegado el momento de cambiar de camello. Aunke siempre está bien descargar la ira con una manufactura de Ikea.

forbidden dijo...

mm, lo que ha llegado es el momento de decir no, que nunca aprendo

No tengo novia dijo...

Ja, ja, ja.

Es buenísmo, qué divertido!

forbidden dijo...

tendría que haberlo vivido...y sus consecuencias, ya vería que risa sí