IRIS (Hercules and Love Affair)

|
OrgullOSOS, os presentamos la primera colaboración real en el blog. Forbidden y LaKaraoke os presenta el primer texto de uno de nuestras lectoras más fieles.
Estamos que no nos lo creemos de la emoción, hemos visto, leido y releido en el mail la pedazo de crónica que nos ha enviado en exclusiva para este bonito blogssss nuestra amiga Sweet Charete....así que con las bragas en la mano y la raja rasurada, os dejamos con el texto y la crónica de Sweet Charete, sin censuras ni ná: (a ver si cunde el ejemplo)
Por cierto os recordamos que en la columna de la derecha podéis haceros seguidores del blog con un solo click, vamos, más que nada por subirnos el ego, que el otoño viene muy "achuchao"
_____________________________________________________________________________


Una noche con Hercules
M ha dicho la pesada d la karaoke q le haga una pequeña crónica del concierto al q ella no pudo ir, y eso q no se pierde ni uno, pero ayer la reclamaron d otros menesteres y le dió por la vena deportiva y se fué a patinar como las locas por el Retiro con su Ipod, que m pregunto yo que qué haría ella a esas horas por el Retiro q ya sabemos todos lo q hay en el Retiro y sobre todo a ciertas horas....



bueno q m voy y no voy a lo que voy, pues ella se perdio el magnífico concierto d hercules and love affair q disfrutamos mi amiga y yo, digo magnifico por la cantidad de gente que al final nos reunimos allí porque al principio pense que ibamos a ser mi amiga y los del local, no había casi nadie dentro y no se veía mucho movimiento de concierto, al poco se empezo a llenar y ya m encontraba yo como en mi salsa con tantas primas, amigas, hermanas,....... la noche era espectacular no hacía nada de frio y te invitaba a salir y no quedarte apoltroná en el sillón de la casa, creo q esto ya influyó en el buen rollo q se vivio durante la hora y veinte minutos que duro el concierto.





Como no hubo teloneros cuando por fin salieron Andy Butler, Kim Ann y Nomi, los que esperaban ver a Antony se quedaron con un palmo de narices aunque imagino que ya todo el mundo sabrá q fué una colaboración y que no pertenece al grupo, después de esperarlos unos buenos 20 minutos, nosotros estabamos frios y ellos también, empezo cantando Kim Ann q tiene una imagen bastante tremenda, se gano unos cuantos piropos de bastantes chicas del local pero la verdad q la pobre cantar lo que se dice cantar no canta nada




luego su compañera, la divina Nomi, fué más de lo mismo, mu mona y se mueve bastante bien pero tampoco canta la pobre na de ná eso sí, tiene una voz más contundente y es la que se puede permitir cantar la canción Blind por quizá su poca semejanza a la de Anthony pero es un querer y no poder.....por cierto, Nomi me recordo a mi amiga Rafaela cuando bailaba, quiero aclarar q mi Rafaela no es la Rafaela de forbidden, mi Rafaela era tan exuberante y exagerada vistiendo que todo el mundo la confundia con una tranvesti y como la pobre se llamaba Rafaela y todos le decíamos Rafa pasaba lo que pasaba que todo el mundo la miraba con cara de pena y diciendo "la pobre que penita querer ser mujer y no poder".




el final del concierto fué bastante bueno, el que más animo fue Andy Butler, q por cierto sta mejor en persona que en la foto, hablaba un poquito de español y nos fué animando con sus preguntas y comentarios, y llego al culmen cuando pregunta si nos gustaba Obama menos mal q lo pregunto cuando ya nos animamos un poquito porque si lo llega a preguntar un poco antes no le hacemos ni caso, total, que al preguntar todas chillamos como locas y nos pusimos a bailar el pedazo d temazo que estaba tocando en ese momento, no quiero que se me olvide deciros q los músicos y la música fué lo mejor d la noche, son buenísimos en directo, muy muy buenos.



conclusión...cuando salimos le pregunte a mi amiga que si veía otro disco de ellos y llegamos a decir lo mismo, q no, aunque espero q no sea así y podamos seguir disfrutando de ellos bastante tiempo.

8 comentarios:

CHINA MONGOLA dijo...

ENHORABUENA SWEET CHARETE HAS SUPERADO A LA KARAOKE. TEN CUIDADO QUE LA FORBBIDEN ES MU CELOSONA Y EL PROXIMO TE LO CENSURA

sweet charete dijo...

muchas gracias china por tú piropo y por tú consejo, m encannnnnnnta, m siento como una artista d renombre y prestigio q colabora con unas anónimas.

LaKaraoke dijo...

Forbidden lo que es, es tonto por dejar que una analfabeta como la Sweet Charete ocupe mi lugar. El texto es bastante mediocre, sin hablar de que eres una guarra trepadora más mala que Eva Harrington, sí, sí...eres una guarra y una usurpadora y tu texto un cagarro q.u.e.l.o.s.e.p.a.s.

sweet charete dijo...

querida karaoke, ya sé que stas malita pq no sólo tú sabes hacer crónicas d calidad pero te confundes,sabes q mi ejemplo a seguir es mi amada Alexis Carrington=Joan Collins y todavía me queda mucho q aprender....

Anónimo dijo...

Ay!
Ke yo tenía entrada ya comprada y me puse malo el sábado noche....Ke rabia....

MM de planetamurciano.tk

sweet charete dijo...

anónimo, espero mi HUMILDE colaboración t haya ayudado a star allí un poquito....

gatchan82 dijo...

yo lo pasé estupndamente

forbidden dijo...

gatchan82, cuál es tu próximo?? por hacernos alguno juntos, que tu tampoco te pierdes una