CUMPLEAÑOS FELIZ (Parchís)

|

¡Felicidades!, hoy hace un año ya que se abrió este blog.
Os felicito a todos agradecido por alimentar a la criatura durante un año.
Todos somos un año más viejos y me gustaría pensar que más listos.
Un año ya desde este primer post que consecuentemente inauguraba Madonna con su Like a Virgin.
Hoy es el día del cumpleaños y tratándose de este blog toca desempolvar discografía, volver los ojos en blanco y mirar atrás, con los ojos en la nuca:
Entre canción y canción he charlado de, con y para los amigos .

Me he puesto nostálgico.

Me he subido al carro de la moda “I HATE CHRISTMAS”, prometo segunda parte.

He luchado con fantasmas del pasado

...y los he vencido con ilusiones nuevas.

Este año también he ido de boda..


He viajado sin parar y os lo he contado sólo un poco aquí..

..y otro poco aquí

Por supuesto y como era de recibo, esperando no haber sido muy pesado con el tema, no he podido evitar hablar de La de Siempre .

Y he hablado por los codos sin parar de música y conciertos, antes sólo Forbidden y ahora con la ayuda de La Karaoke. Sólo Forbidden aquí… y con ayuda de La Karaoke aquí .

¿Os acordáis del primer ranking de canciones que se publicó en el blog? Fue este .

A veces me he creído escritor de prosa..

..y otras un poeta prosaico , pero siempre con ínfulas y aires de grandeza.


Durante este año he tenido muchos parones, vacíos y despedidas momentáneas, muchas semanas sin escribiros.

Pero si algo tengo presente de este año es esa carta. La carta más fea del mundo, tan fea que no he podido volver a leerla desde que la escribí. Fue esta de aquí. Te quiero mucho Yaya.

Nunca pensé al escribir este cuento para una gran amiga que tardaría tan poco en aplicarme mi propia moraleja. Un beso enorme para los que miran desde esa estrella.

Otras despedidas sin dolor también he compartido con vosotros.

Y muchos momentos de farra..

Y cuando me picaba un poco me he intentado reír y haceros sonreir, como aquí.

Pero nada o casi nada durante este año ha sido de lo ocurrido en este blog es comparable a la ilusión y el misterio que rodea cada uno de vuestros comentarios.
Vuestros comentarios son la razón por la que miro incesantemente el blog una y otra vez a lo largo del día, esperando ansioso una muestra de vuestra presencia al otro lado.

Sé que algunos perezosos leéis el blog agazapados, pero también agradezco que estéis ahí, que me lo contéis por la calle. Os doy las gracias por ser cada vez más, diferentes, los de siempre, los que ya no están y espero que los que vendran. Gracias por ejercer de psicoanalistas anónimos. Gracias por ser amigos y conocidos.

Hoy que estamos de celebración de cumpleaños, quiero pediros un regalo para el blog. Si por un casual se os ocurre felicitar al blog en vuestros comentarios por el año cumplido, os pido un regalito prestado a cada uno, prestadme un título de canción y su artista, ponedme a prueba, a ver que sacamos, prometo devolveros el regalo lo antes posible, puede ser un bluf o un risión, pero estaría bien probar, ¿o no?

Ahora es momento de Un beso, que nunca se sabe para el año que viene.
Gracias.

Love. Forbidden.

13 comentarios:

CHINA MONGOLA dijo...

LO PRIMERO MUCHIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES. ME GUSTA MUCHO LA ENTRADA DE HOY, ES UNA RECOPILACION PERFECTA QUE ME HA PERMITIDO LEER UNA VEZ MAS LA PRIMERA BODA Y SOLTAR DE NUEVO UNAS CARCAJADAS QUE EN ESTE TIEMPO NO VIENEN NADA MAL. OTROS HE SIDO INCAPAZ DE LEERLOS DE NUEVO PQ ME HICIERON SOLTAR LAGRIMAS Y ULTIMAMENTE YA ME DESHAOGO BASTANTE, ADEMAS MIS OJOS DE CHINA SE RESIENTEN BASTANTE.
NO SE SI SERE CAPAZ DE EXPLICARLO CON PALABRAS PERO EN ESTE AÑO TODOS LOS DIAS ME CONECTO UN MONTON DE VECES PARA VER SI ESCRIBES QUE GENERALMENTE COINCIDE CON MI VUELTA DEL CAFE Y LASTIMA QUE NO PUEDA LEERLO FUMANDOME UN CIGARRITO TRANQUILAMENTE, PERO ME ENCANTA , ME PERMITE CONCOERTE MEJOR, AMPLIAR MI CULTURA MUSICAL, GENERALMETNE OIGO TODAS LAS CANCIONES QUE PONES, ALGUNAS COMO QUE NO PERO EN OTRAS ME ENCANTAN, ES COMO SI DESCUBRIERA NUEVOS TESOROS. VAMOS QUE DISFRUTO COMO UNA ENANA Y ME CABREA CUANDO TARDAS MUCHO EN ESCRIBIR O COMO CUANDO DESAPARECES LARGOS PERIODOS DE TIEMPO, AUNQUE SEAN JUSTIFICADOS.
VAMOS QUE QUIERO QUE CUMPLA FORBBIDEN Y KARAOKE MUCHOS AÑOS MAS Y COMO SE SUELE DECIR QUE YO LOS VEA.

forbidden dijo...

¿y mi regalo?

china dijo...

ES QUE SOY MUY VERGONZOSA

china dijo...

no te vale una paellita en casa con copas posteiores

forbidden dijo...

ese sería un buen regalo para mi. Pero no para el blog!! grrrrr...!!

calamarin dijo...

Bueno alguien que utiliza como imagen, la portada de una joya sin precedentes como es "Ziggi Stardust" de "Bowie" en principio me da muy buen rollo... Felicidades por tu año en la blogesfera, gracias por tu visita y desde hoy cuenta con un nuevo amiguito, "Calamarin"

forbidden dijo...

calamarin, ese disco es el comienzo de tanta música!

MM de planetamurciano.tk dijo...

Muchas felicidades y aunke es un cumple falso ( ke estuve semestres sin escribir, oga!), pos sólo me keda desearle ke lo disfrute.

sweet charete dijo...

"hermano mío" de miguel bosé, espero q t guste mi regalo tanto como m gusta a mí, sta canción marco a una generación q staba empezando a despertar.

forbidden dijo...

Gracias MM! pero mi vida es asín una constante inconstante,

Y mi regalo??

forbidden dijo...

Gracias Sweet Charete. Premio del año a la lectora más fiel, por ese pedazo de regalo que me haces

House mate dijo...

No sé si llego demasiado tarde para hacerte el regalo, es mas, no sé si incluso ya tienes lo que te voy a regalar, pero a pesar de todo, mi canción es: "Eternamente inocente"
interprétala como quieras...

forbidden dijo...

Bienvenido-a house mate, a este tu blog. Claro que no tengo ese regalo...ya veremos que sale..je