I´M ONLY HAPPY WHEN IT RAINS (Garbage)

|







- A mí me encantan los días de lluvia, que cae un chaparrón, que hace frío. Me cargan las pilas. Me da energía...

- Pues yo me cagontuputamadre, sabes? (dicho con cariño parece que ya no te cagas tanto en su madre, oye, como que sólo le dedicas un "peo")

Y es que señores, la gente que dice que le gusta los días de lluvia, los días nublados, los días de invierno, es que o son gilipollas o en la guardería ya les entrenaban. A quién cojones, me pregunto yo, le puede apetecer salir a la calle con: la mochila de clase, la tartera, el bocata, la amigdalitis, el paraguas, la bufanda, el San Pancracio, los guantes, la aspirina, el gorro, las gafas, las llaves, la cartera, la chaqueta, el edredón, las botas de goma y la bata de guata !!! No me jodan señores, esto no se lo cree nadie. Vamos que me van a hacer creer a mi, que llegar al metro y entrar con la mochila de clase, la tartera, el bocata, la amigdalitis, el paraguas, la bufanda, el San Pancracio, los guantes, el gorro, las gafas, las llaves, la cartera, la chaqueta, el edredón, las botas de goma y la bata de guata, les carga las pilas, Y UNA MIERDA!!!!

Eso no se lo cree nadie..bajate del metro, súbete al metro, quitate el abrigo, cógeme el paraguas que me pongo la bufanda, ayudame con el guante, toma tú la mochila, que se moja la chaqueta, niña que me sacas un ojo, chica que me doblas las gafas, ponte el gorro, tápate, coño la carpeta que me la dejo, perdone me deja pasar, ponte el abrigo, uy qué calor, espera que me quito el abrigo, que te cogo el taper, que sujeta la bufanda QUÉ NO COÑO, QUE NO QUIERO EL PUTO PERIÓDICO O QUE QUIERES NIÑO QUE TE LO COJA CON LA BOCA O PREFIERES QUE LO LLEVE EN EQUILIBRIO CON LA PUNTALAPOLLA???!!! Vamos sí, cargaíto las pilas.





Pero cómo coño quieren cargarse las pilas? si no tienen manos pa llevar la pilas!! Y es que los que vivimos en las ciudades (aceptamos Murcia) sabemos que no sólo es luchar con las inclemencias del tiempo en la temporada otoño-invierno, sino que además tenemos que arrastrar nuestros penosos cuerpos, como mulas de carga sorteandos los charcos llenitos de aceite que alegran las aceras de nuestra ciudad. Haciendo equilibrios con la barra de pan y rezando a la virgen de Almatosa (que es una virgen que está de moda) para que ese bonito autobús que viene por la calle abajo no me deje la barra de pan como la esponja del vidé. Hecha un culo, vaya!

En los pueblos también llueve, como en el patio de tu casa, pero es que en los pueblos( que son esos sitios dónde sacan a pastar a los filetes de ternera) pues como que todo es más simple, todo está más a mano, no hay metros, no hay buses, no hay ná, la verdad. Pero viven como en un Trivial Pursuit, siempre que van a algún sitio antes pasan por casa. Y es que allí todo está a "peoputa", que es como estar muy cerca pero en lenguaje de pueblo (yo es que soy políglota y mi prima un poco puta).




Las ciudades en invierno son como una carpa del Circo del Sol, pero a lo bestia, tol mundo haciendo malabares, con los niños, la compra, la mala hostia y todos allí venga a rozarse, y a olerse dentro del autobús: - QUIEREN PASAR PA DENTRO, QUÉ HAY SITIOOOOO!!! .- AY COÑO EL NIÑO!! .- MIRE SEÑORA EL CARRITO SI LO QUIERE LLEVAR, SE LO PONE EN LA CABEZA COMO LAS NEGRAS LAS TINAJAS PA LAVAR!! qué asco oiga!!

Y es que a la gordas depresivas, feas y con caspa, a las que le gustan los días de lluvia, les gusta, porque así se les ve menos, qué van a decir las pobres! Dirán ellas, total, si no tengo amigos pa que coño voy a salir a la calle, así que llueva y se jodan también los demás. A mi me dan mucho asco estas gordas depresivas, que tienen todas problemas de tiroides y desayunan pan con tocino. Con lo que mola en veranito, salir casi en bragas a la calle. Claro, que estas gordas que en vez de Actimel se toman dos Cuajadas, pues en bragas tampoco salen, se recluyen en lo más recóndito de sus casa, enclaustradas y como los osos en invierno, hibernan, ellas en verano se esconden en el arca del congelador, pa tener tiesas sus carnes morenas. ZAMPABOLLOS!

La otra versión de a la gente amargada a la que le gusta la lluvia, es la versión finolis, son los del rollo - yo es que que me cogo la mantita, me leo un libro, me quedo con mi "churri", me pongo incienso y estoy encantada. Tu lo que eres es un coñazoy además no tienes amigos, ni a tu "churri" ni a ti os aguanta ni el Tato (que es un chico la mar de social), porque amos que no me digas que lo que te apetece es estar tol día con olor a pachuli, allí encamaos, en vez de estar dándole al tacón por las calles, de risas con los amiguetes y cuándo un día no te levantas con el chichi pa farolillos, pues sí, te vas pa casa y te metes dos barritas de incienso por la tocha. Pero chica, que por lo menos, seas tú quien decida!! Total pa leerte el quémedices!!





Pues nada gente, que mientras el cambio climático no se ponga en serio, y venga unas sequías de esas de las que hablan en la Biblia (que digo yo que tendrán un capítulo sobre sequías, porque los curas saben de tó), nos tendremos que joder con las aguas, los fríos y los inviernos, esperando eso sí que llegue el veranito pa tirarnos a las calles como las locas y quejarnos del calor que hace y de lo sucia que tenemos la casa.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS A BAILAR A RITMO DE VALS ....un,dos,tres
un.dos,tres,,,,,,,,,,,,,

forbidden dijo...

Querido lector anónimo...después de las críticas por la entrada buenrollista no me ha quedado más remedio que cagarme en tó. nos va la caña!

Pepinillos dijo...

Bueno antes de nada hola... soy nuevo en el blog y como dice mi madre hay que saludar... he llegado aqui por casualidad... creo... que grande el mundo de los que somos dudosos... bueno a lo que vamos... que a veces olvido que no estoy en mi casa con el resto de pepinillos... espero no ser maleducado entrando en esta mi No casa... pero ... es que he dicho jooo tengo que decir algo al respecto pero lo digo con mucha vergüenza... pues ... a mi me gusta la lluvia... reconozco que soy amante del frio... debido a mi consitucion... no esa que se aprobo... en 1978... bufff... y yo estudie unas oposiciones... como se nota que me tiraron... pues me refiero a mi constitucion fisica, como persona con un sobre de pesos nunca tengo frio... o pocas veces... eso me da una ventaja adaptativa.... por lo que no necesito bufanda, guantes, etc... Tambien tengo que reconocer que ir mojado no me gusta eh... vease hoy que me he ido con las zapatillas agujereadas... las cuales siempre digo... Oriol no te pongas esas zapas cuando llueve... pero nunca recuerdo... y claro tengo los pies empapados... eso ya me gusta menos... encima con mi patosidad siempre voy de charco a charco y me tiro al barro? o algo asinnn... pero nadie me negara que no hay nada mas bonito que mirar desde una camita, en una casa con calefaccion, por la ventana como llueve... y si es acompañado mejor!!!

cristina dijo...

A mi jefa le gustan los dias lluviosos...... encaja como un guante a tu descripcion....no la aguanta ni su puta madre

MM de planetamurciano.tk dijo...

A mí me encantan los días de lluvia.....Pero encerrado en mi casa y viéndola tras el cristal. Cuando me toca en el coche me da una rrrrrabia.

forbidden dijo...

Querido PEPINILLOS: Me alegro mucho de que hayas salido te bote de conservas en vinagre, eres bienvenido y me complacerá mucho saludarte a diario por aquí.
Buen aperitivo

forbidden dijo...

MURCI, es que en el coche no mola nada, casi nada. Dios mío qué día tenemos por aquí, de cortarse las venas...

forbidden dijo...

CRISTINA, el otro día vi una peli en que a una tía le hacían tragar un móvil. Prueba con tu jefa.

Acalycanto dijo...

la pelicula del movil no seria sick nurses no?

forbidden dijo...

ACALYCANTO...la película era LOS OJOS DEL MAL (see no evil), un bodrio absoluto, es tan mala que la convierte en maravillosa pa echarte unas risas. me divertí viéndola porque es de traca

JP dijo...

Je je je, que risas, es buenisimo. La Sanjuan y tu estais en la misma linea.

JP dijo...

Jeje, que divertido, me he reido mucho. La San Juan y tu estais en la misma linea, leido rapido seria clavadito, clavadito.

forbidden dijo...

Querido JP, en primer lugar darle la bienvenida como lector de este blog. En segundo lugar...cuando dice que me parezco a la SanJuan, a qué se refiere exactamente? mis pómulos, mis tetas, o a la misma mala hostia.
Muchas gracias y un beso muy especial.
¿Cómo sabe que soy sordo? lo digo por lo de repetir dos veces el mismo mensaje