OUTSIDERS (Franz Ferdinand)

|

Nadie mejor que tú mismo, para llevarte bien contigo, seguro que hay gente que te quiere más de lo que tu mismo te quieres, pero llevarse bien contigo, es un lujazo.
______________________________________________________
Fuera queda el marco de una paisaje por el que caminas hasta la extenuación. Marco, moldura, paisaje, tú y adentro. Fuera está todo, pero lo externo no tiene sentido sin lo interno. Qué es un exterior sin interior? Nada, no existe.

Nos obcecamos en regar las plantas, y nos olvidamos de parar de pudrirnos por dentro. Es una suerte divertirse contigo. Yo me divierto conmigo, sé divertirme contigo, como bien sabes tú, pero tú no sabes divertirte contigo.

Por qué crees que estar contigo, es estar sólo, estar contigo es estar con. Nadie hace mejor sexo que tú, contigo. Nadie disfruta tanto una película, como tú, contigo. Y a nadie en el mundo le hace reir la misma tontería, como tú, contigo.

Primero yo, después yo, y luego contigo. Los externos, vienen, van y se quedan, casi siempre se quedan, pero tu estás antes que los forasteros.

Hubo un tiempo, que un forastero supo llevarme a donde nunca estuve, y yo orgulloso de mis vicios, accedí, dándome cuente de que me sentía bien, sin rumbo, sin aire, fue el comienzo de lo peor, el despertar de mi conmigo, le época dorada de la pereza. Abandoné aquellos pequeños gustos que me hacían diferente, porque llegué a ser diferente y ya no los necesité. Ahora, en plena transición, intento derrotar a la pereza instaurada en el reino de paisaje, con más fuerza que antes. El Caballero contra el Dragón, sin querer matar al Dragón, sólo quiero herirlo, porque dentro del Dragón estoy un poco yo, el yo de fuera, porque el de dentro, es todo yo.

---------------------------------------------------------------------------

Es un gusto, escribir este blog, aunque yo sea mi único público, pero me gusta darle a la tecla, me obliga a hacer algo que hace mucho que abandoné. Me gusta. me he dado cuenta de que esto de internet, a parte de ser una revolución en el sentido más amplio de la palabra, está relajando las fronteras entre la gente, si bien es cierto, que un lo siento es mucho más fácil por sms (pros y contras), también lo es que un .-¿hola, cómo te llamas? ha perdido su aspecto de cuchillada en la garganta, que antes tenía. Ahora es más fácil, relacionarse, estar pendiente e incluso pasar.

Ayer sin ir más lejos, pasé una hora de risas en mi foro favorito (http://www.nidodearpias.es/) hablando mariconadas, con tres o cuatro tíos que no conozca de nada, pero que por lo que veo, deben ser más parecidos a mi de lo que hubiera imaginado en un principio. Me daba la sensación de estar entre colegas, y sé que no fuí el único, porque más de uno retraso la hora de salida del curro, por seguir posteando. Esto de internet consiguió que ayer por la tarde, estuviera durante una hora echándome unas risas con un chico de Granada, un madrileño, uno de Londres, y una Murciana (que estaba presente sólo en alma, os recomiendo su blog http://www.todomepareceunamierda.com/planetamurciano/ )

estaba con estos tíos, de piraditas, como si fueran colegas de hace unos meses. Es fuerte lo de internet. ¿cuánta gente a la que no llamaba a diario, ahora nos despachamos por internet, tres o cuatro correos diarios? Internet, se ha convertido en pies, ojos y manos de cualquiera que sepa darle al "on" del ordenador. El mundo es una tarjeta gráfica.

Este blog, lo empecé porque en mis largos días de oficina, linkeando (sano ejercicio, os lo recomiendo) topé siguiendo el hilo de las críticas, (mira que somos malos...me encanta) con un blog que es como una película. Te pones a leerlo y te metes tanto en el texto, que te ves llevando esa vida "life in plastic is fantastic". Lo escribe un chico que se hace llamar Popy Blasco, y tiene un estilo fresco como una merluza. Es un blog de película, de verdad, te dan ganas de ser un moderno y estar tol día tiraíto en la calle, vivir en su casa y "jincharte" a hamburguesas. El caso es que entré reacio a leer allí, creí que iba a leer cuatro boberías de una loca chuequera (aleccionado por las viperinas de la red) , pero grata sorpresa, el blog de Popy (http://popyb.blogspot.com/) se ha convertido en lectura obligada para mi, como ya lo es la revista H Magazine, la Shangay y el MondoSonoro. A qué mola!! (p.d.: He leído el Quijote, y por gusto, qué os veo....). Su pluma es ágil, es un tío fresco que escribe muy fresco y si lo que escribe no te gusta, dale la vuelta y te encantará. Un olé por Popy.

Popy me sirve de claro ejemplo para enseñaros cómo internet, acerca a los extraños-extranjeros (outsiders): 1.- Leo en un foro que ese blog es lo peor; 2.-Yo que soy de lo peor, me engancho al blog y se lo comento a una amiga; 3.- La amiga flipa de que sepa quién es Popy, porque es el compañero de piso de su mejor amigo; 4.- Su mejor amigo me invita a un chill-out en su casa; 5.- Termino en casa de Popy B de parranda....¿cómo es internet, cari? fuerte, noo????? pues eso.

En fin, que esto de la tecla conectada a un cable, ha hecho de mi vida es un disneyland, internet es a mi lo que a la Preysler un Ferrero Rocher.

El Rey y los Outsiders: En inglés "forastero-intruso-participante que tiene pocas posiblidades de ganar".

Nos ha encantado, reconozcamoslo, que para eso tenemos un Rey de andar por casa "por qué no te callas?!", y encima su Majestad va y se lo dice a un perucho, que está pelín trasnochado de ideología. Qué gusto de Rey, imaginaos a la Queen Elizabeth de los London, en esa misma situación (algo completamente imposible, porque no la veo yo rodeada de tanto país pobre) .- Could you please be quiet ?????....no, para nada. Está mucho mejor la contestación del Rey, estilo taberna de barrio..de hecho, la gente está extendiendo el rumor de que lo que dijo su Alteza es TE QUIERES CALLAR !!, por qué nos gusta más todavía. Es genial, el Pueblo escribiendo la HISTORIA como le viene en gana, cambiando el rumbo de la Historia, esto es Democracia. Este último vocablo no creo que le sea muy familiar al Presidente perucho feo ese. Tampoco es que yo esté indignado por qué hayan insultado a Aznar (por mi que se le cagen en la boca que yo le ayudo a masticar), pero lo que nos mola es que ha salido por boca del Rey, España entera. Atención, pregunta: Si la contestación se la hubiera dado al Príncipe de Noruega, no nos hubiera molado tanto??? pregunto.

Otro día, haré Outsiders 2 y hablaremos de peruchos y de Españas pa fuera.

Besotes.

P.d.: envíad links de páginas recomendadas y recomendables, también abriremos sección con los myspace de los lectores. próximamente.

8 comentarios:

Mr dijo...

Muy buena entrada.

Nadie te va a quere más que tú.

Sonará egoísta y manido, pero es la puta verdad. Si no te quieres a ti mismo, ¿quién coño te va a querer?

Te recomiendo que cada mañana, cuando te levantes, te eches un par de piropos al espejo, o que intentes mostrate a ti mismo la imagen que quieres que los demás vean de tí.Ayuda, sip.

Ah! yo también soy seguidor del diario de Popy, sobretodo sus críticas de cine, que me parecen muy acertadas.

Un saludo!!

Mr dijo...

Por cierto, aunque el blogger se niegue a mostrar mi identidad, soy Mr.Smash!

Saludos de nuevo!

forbidden dijo...

muchas gracias Mr. Smash! "the lord of the keyboard"..no comparto muchas veces el gusto por sus pelis, pero leerlo me relaja un rato

Bette dijo...

Un chico de Granada? Y está bueno?? Oye, hablale bien de mí, que una no sabe nunca cuando va a volver al dique seco ;-).
Eres un tocinillo de cielo, forbi.

cristina dijo...

JE je je, imagino que para escribir un libro hará falta mucho tiempo, imaginación, y fuerza de voluntad.. Pero es que me sorprendió mucho leerte xq no conocia esa verborrea (escrita, xq hablada un rato... PEsssada! qué te cayes ya!! (bromita))Yo no sería capaz de poner mas allá de un hola, que tal.... jejeje, yo de imaginación y creatividad CERO.
Un besote gordo y a seguir escribiendo tan bien.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Usted siga subiéndome los humos ke veremos a ver luego kien me los baja.
Gracias por la mención. Luego le doy el regalo ke acordamos ;-p

forbidden dijo...

CRISTINA,es que la que no es mona ni resultona en algo se tiene que entretener...

forbidden dijo...

MURCI, al Rey lo que es del Rey...no me tengas rencor por la "bromita" del fotolog..Besos MM