TILL DEATH DO US PART (Madonna)

|
Los novios.
Tener pareja es algo abismal como el universo. Una relación es infinitamente grande, es la tarea más colosal que un hombre o una mujer pueden acometer. En un pareja todo es grande, no importa el qué. Los años juntos son muchos y grandes.
Discusiones.
Las discusiones con la pareja son enormes y el malestar que produce es como un sílbido certero y afilado en los oídos, cuando has discutido con tu pareja, ese mismo día en la oficina sientes el mismo frío que tienes antes de presentarte a un exámen, es como el de los nervios de un exámen multiplicado al infinito.
Cobijo.
Cuando acudes a tu novio para que te cure las heridas, el alivio que consigues es mayúsculo, siempre tiene la palabra que quieres oír, tarde o temprano la encuentra y te lo dice y tú le escuchas y piensas:.. por eso eres mi novio. Si tienes un problema, la primera llamada es para él, si tienes una alegría la primera llamada es para ella. Es tener siempre un edredón y como los edredones en invierno arropan, pero en verano dan calor. Cuántas veces desearías guardar a tu novio en el armario para sacarlo cuando llegue el frío y saber que lo tienes en casa guardadito para tí esperando a que termine el verano.


La pareja es un juguete caro que todos queremos, con dificiles instrucciones en japonés, complicadísimas normas conjugadas con reglas poco fijas y cambiantes, siempre alerta, un traspiés, un mal perder y todo a la mierda sin saber por qué.

De mí dicen que no sé vivir sin pareja, basándose en los miles de años que llevo en pareja, a mi me gusta pensar que me ha venido dado, que no lo he buscado, que me lo he encontrado y que no ha habido voluntad, hablo de casualidad. En la vida tu voluntad no siempre marca tu destino.

Me marco una obviedad y digo que una pareja te da mucho y te quita mucho, y estos "muchos" son muchos y muy grandes, porque todo entre novios es inmenso, la bronca, el desayuno especial de los domingos, la reconciliación, el polvo del perdón, la rupturas y el comienzo. Todo es tan grande! Si tienes novio, si tienes novia, si tienes pareja os estirpáis mutuamente los sentimientos, la privacidad y la sensibilidad de cada uno, hacéis una amalgama con todo ello, y como si fuera arcilla la moldeáis juntos, así de material, así de manual.


Es tan jodidamente bueno como las drogas y tan malo como el amor. Tan bueno como el amor y tan malo como las drogas. Tener pareja es casarte con el vicio e intentar vivir con la virtud.

Es tan grande todo, que te supera, que te pasa, que no alcanzas, cuando quieres poner una meta más cercana llega la crisis. Y cuando se acaba llega la fiesta. Tener novio es tanto tanto tanto, que no sé que más decir, porque todo lo que diga es tan poco, tan poco...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO FORBBIDEN . NO TENGO PALABRAS POR MUY MANIDA QUE ESTE ÉSTA FRASE ES LA PURA REALIDAD. NO PODRIAS DESCRIBIRLO MEJOR.

Anónimo dijo...

De la pareja no sabría muy bien ke opinar, pero así, en general, tengo claro ke deseamos siempre lo ke no tenemos.
Semos asÍN.