WOMANIZER (Britney Spears)

|

Ayer desempolvé los pantalones piratas, las zapatillas "de correr", las camisetas que ya no te gustan para salir y no te sirven para estar en casa y escogí mochila. Volvía a hacer mi rentrée en el gimnasio y van....

El caso es que ir al gimnasio, contra todo pronóstico, NO me aburre en absoluto. Decidí que fuera ayer porque el día era el adecuado, fue un día divertido y en el que también curré de lo lindo y con eficacia, como curran las madres, pero, vamos por partes...

La mañana de ayer y la tarde, transcurrió aqui en la ofi, como siempre, a medio camino entre los contratos que se apilan en la bandeja de "pendientes" y los vistazos cada quince minutos a los "blogs amigos y conocidos" (cuya lista he incluido en la derecha de MI blog), el caso es que ayer se me terminaba el plazo para entregar un Acuerdo de Colaboración, de esos tediosos de redactar con miles de cláusulas, de anexos y de páginas y páginas en blanco que completar. Así que yo, que siempre he sido de estudiar muy a última hora, pues allí me teníais tecleando con más velocidad que mis pocas neuronas, el caso es que entregué a tiempo el dichoso documento y dediqué lo que restaba de tarde a charlar con mi amiga Rafaella.

Creo que nunca os he hablado de mi amiga Rafaella.Hablar con Rafaella es como un parque de atracciones, es superdivertido, es la persona más optimista del mundo ever que yo conozco, por todo se ríe y todo lo ve bien, aunque luego se lleva más hostias juntas!!! y además todas en el mismo carrillo. Pero él todo lo ve bien, hasta que les cascan, claro!. Me encanta Rafaella, es la única persona del mundo que conozco que dejó un puestazo en una multinacional para irse a cantar los número a un Bingo (palabrita de niño Jesús), porque decía que pasaba de atascos y corbatas. ¿Es o no es genial, mi amiga Rafaella?? Ahora está preocupada porque a los bingos sólo acuden ya ludopatas que no se lavan y viejas fumerreteando, y en Madrid están cerrando los bingos como en Fuenteovejuna. Todos a una.






Además con mi amiga Rafaella me paso LITERALMENTE HORAS y horas colgado al teléfono hablando SÓLO, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de música en todas sus variantes y acepciones. Lo malo es que no le mola el rollo indie, eso sí, tiene que ser rollo comercialoide, pero Rafaella es SUPERESPECIAL y las conversaciones de música con él, adquieren unos matices que no he apreciado en ninguna conversación con nadie jamás never ever en el mundo.


Rafaella y yo estamos todo el día mandándonos mensajes al móvil en cuanto oímos una canción que le puede "emocionar" al otro, para que se la baje de inmediato del emule (perdón SGA€) y luego comentarla y destriparla durante horas y horas: me recuerda a...se parece a..., en la parte de...me pone los pelos de punta...me meo cuando da el subidón..es floja, le falta algo..es espectacular...y así todo el rato, horas y horas





Ayer me mandó uno de esos típicos mensajes que decía así (transcribo textualmente):

"promete el womanizer de la britney, no? Por cierto obk están muertos. Y una cosa, el nuevo disco de Soraya la petarda de ot suena que te cagas. Dime cosas."

Y se las dije, durante horas y horas, se las dije y os las resumo aquí:

Todo el mundo en la blogosfera , especialmente en las que conforman mi cita diaria como elcliché.com, la columna de Abel Arana, en mi descubrimiento del momento: jenesaispop.com, el diario de popy, etc. (tenéis todos estos links en la columna de la derecha), no paran de hablar de la petarda de Bitchney de la que me declaro absolutamente un NO FAN, y es que ¡NO!, ni siquiera las intentonas múltiples de la Viejuna por meternos a la Britney por la vena orta han dado resultado y es que me interesa más un bote de blandiblu que la pobre Britney.
Lo que no quita para que reconozca que tiene temazos de agarrarse los machos: TOXIC, temón que ha hecho comerse las uñas de la envidia a la Vieja Pelleja o el maravilloso GIMME MORE, con su infamous "It´s Britney Bitch", uno de las mejores canciones del año pasado. La señoritinga de la Britney, aburrida de ser una Amy Winehouse secundona, ahora dice que ya sí, que la campaña publicitaria para dejar de ser chica buena high school ha dado sus frutos, dice que muchas gracias Madonna y que volvemos a empezar una nueva etapa con pelo en la cabeza. La carta de presentación, o lo que es lo mismo el primer single de su nuevo álbum CIRCUS (sí, el BLACKOUT se ha quedado obsoleto en sólo un año) se llama MUJERIEGO y es una canción que casi pero no, ha intentado emular a TOXIC y a GIMME MORE y casi pero no. Vamos que la canción teine una base bastante coherente, pero es un COÑAZO REPETITIVO de darle al Forward sin parar. Aún así le reconozco a la canción el suficiente tirón como para darle una escuchadita al nuevo disco cuando salga. Aunque ésto casi se lo debo más al anterior álbum que a la canción MUJERIEGO. Anda, que os imaginaís a Muerta Sánchez sacando de single una canción que se llame MUJERIEGO, el despolle padre, pero como lo saca la no-loca de la Britney, pues todos encantado con el Womanizer.
Si buscáis en youtube encontraréis legiones de maricas locas fans, haciendo de Britney en sus salitas de estar..y ole la pluma!



Aunque por lo que de verdad se habla de Britney es más por el supuestamente espectacular vídeo que acompaña al single, que por la canción en sí, el vídeo está bien pero NO. Ella está mona, sí, está desnuda, sí, medio baila, sí...pero NO!! Definitivamente Britney es la artista de la negación. Mira Britney mona...qué NO!! Y deja de juntarte con viejas y juega con las de tu edad.

2.- OBK. ULTIMATUM.



Les tengo yo especial cariño a los obk, aunque musicalmente me da la sensación que no son chicos de muchos principios.
Si musicalmente sabían por donde querían ir, está claro que no han sabido plasmarlo en sus discos. Hay veces en que escoger a buenos colaboradores, en determinados momentos, arregla una carrera. Especialmente si tu carrera musical siempre ha ido a medio fuelle. Este no es su peor disco, ni de lejos, antes está ese horroroso feeling (que dicen incomprendido, juas!! un cagarro señores, un cagarro como la copa de un pino), y este disco podría ser algo, pero NO, como el single de Britney. La gran cagada es que el disco está en español y las letras se entienden a a la primera (por no hablar del horroroso nombre del álbum, claro que tampoco se han caracterizado por ser uno lumbreras: "donde el corazón nos lleve" y "feeling" también son de traca).
Señores dúo de obk, hagan el favor de contratar a un letrista para el próximo álbum (si es que lo llega a haber, a juzgar por el título del álbum). No me vale que me hagan rimas rollo niño parvulario: tengo una rosa con una mariposa que a veces se me posa. Pos-eso!

YO NO ME ESCONDO es el primer single y te peguntan los obk que si yo no me escondo, por qué lo haces túuuuu?? ¡Vayánse a cagar, hombre! que los fanes ya tenemos más de 30 el que menos..o es que se creen que han llegado alguna vez a captar más fans, a parte de aquellos que seguimos flipaítos con DICEN, LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS, LUCIFER, HISTORIAS DE AMOR..
En fin, aunque sólo sea por los temazos que se han currado en estos 15 años de carrera, que también los tienen y muy bue...divertidos, en un par de semanas les concedo el beneficio de la duca y acudiré al concierto presentación que dan en Madrid, invitado por mi amiga la Victoria, previo pago de la entrada. Habrá crónica en este blog, seguro.

3.-SORAYA.
¿Quiénnn?...












Pues mira que ya lo del gimnasio pa otro día, que esta entrada me ha quedado larguísima y luego ni os las leéis (jo, qué dificil escribir esta palabra).

Jodó, ahora me doy cuenta que también tengo que dedicar la entrada a otra canción que la que había elegido con su videoclis y todo ya no me vale...

No hay comentarios: