THE WINNER TAKES IT ALL (Abba)

|



Premio Esfera al Intelecto y la Filosofía

Estaba pensando en ponerle otro título a este anuncio-entrada, había pensado en la canción CAMPEÓN de ELLOS (a los que próximamente veré en concierto) pero, hoy nos hemos levantado con el ego muy subido y me he planteado que qué mejor manera de informar de EL PRIMER PREMIO QUE SE LE CONCEDE A ESTE MARAVI....MODESTO BLOG!!!

Nuestro blog amigo FAN FATAL ha premiado este marav..modesto blog con el premio "Esfera al intelecto y a la filosofía", que compartimos con muchos de los blogs amigos de esta web. Todavía estamos a años luz de tener una reseña en una revista de tirada nacional como hace poco le ocurría a uno de nuestros blogs favoritos PLANETA MURCIANO, pero estoy y estamos ENCANTADOS CON NUESTRO PRIMER PREMIO. Que además nos han concedido los fanes fatales...podría tararear el Agradecida y Emocionada de la Bollo Morgan, pero fíjate tú, lo que son las cosas, se me viene más a la cabeza esa otra canción que dice quiero ser santaaaaa...

Muchas gracias a todos, en especial a Fan Fatal, seguiré haciendo trabajar mis neuronas para haceros ver un poquito más de mi mundo, muy cercano al de muchos de vosotros y en otras ocasiones haceros ver esos otros mundos muy muy lejanos, siempre al ritmo de una buena o mala canción.
Las reglas de este premio exigen que a su vez se premie la labor de otros siete blogs amigos. Estoy confeccionando la lista que en su momento publicaré.

P.d.: espero nos avisen con tiempo para la entrega de premios que tengo que ponerme a chupar lechuga de aquí a entonces pa poder volverme a meter en mis pantalones pitillos de vinilo.

2 comentarios:

Julianín dijo...

Hola muchacho!

te he encontrado a través del blog de Fatal Fatal.

un besote!

Julián

forbidden dijo...

Misternny, usted no ha dejado de estar presente nunca en este santo blog. Pruebe a buscar su nombre en el buscador, pruebe, pruebe.
Besote