CARNE, HUESOS Y TÚ (Alaska y Dinarama)

|
NOTA: Después de una semana en la que todas las entradas han tenido algo que ver con Olvido Gara. Ya siento el hastío. Pese a que no soy partidario de repetir en tan poco tiempo artista, las circunstancias me han obligado: la muerte de Susi Pop, el regalo del cumpleaños del blog y hoy toca la segunda colaboración de Sweet Charete, como no quiero efectuar ningún tipo de censura en los textos de colaboración, ahí va por tercera vez consecutiva un tema relacionado con Alaska, eso sí, esta es la última entrada que dedico a Alaska y cualquier derivación suya, léase Fangoria, Dinarama, Pegamoides, Kaka de Luxe, hasta la publicación de su nuevo álbum. AMÉN.
Love. Forbidden

Ayer estuve hablando con mi amiga la forbidden y le dije que había estado la noche anterior en el Teatro Español viendo Sweeney Todd, rápidamente m dijo q lo contara en su blog, como a su lado staba la karaoke ni corta ni perezosa m dice: últimamente no pa-ras…. con ese tonito suyo q ya sé lo q quiere decir cuando va d buena, pues nada, aquí m tenéis otra vez contando otra d mis noches q la verdad, la karaoke tenía razón, últimamente no pa-ro……



Sólo puedo decir q m encantó, a mí, q no m gustan los musicales absolutamente nada m quede aluciná, la película precisamente no la ví por mi rechazo a ellos, ya en el momento que entras te seduce el ambiente del Teatro Español q es un teatro d los d toda la vida con sus lámparas d cristal, terciopelos, palcos…..un teatro con solera, d los d rancio abolengo q no de rancias obras.

Al entrar tuve la primera sorpresa con el escenario, nada más verlo m gusto, sta muy bien montado y la segunda sorpresa no se hizo esperar, fue al sentarnos, al ser tan grande el escenario se tuvieron q quitar filas y como yo tenía la tercera en cuál nos sentamos??? en la PRIMERA, habían quitado las dos primeras filas!!!!! vamos!!!! si le veía a los actores salir la salivilla cuando cantaban, uno casi m da.



El comienzo es espectacular, se abre una puerta q es la q te va a llevar a la famosa Fleer Street y….no digo más por si alguien va a verla y le rompo el misterio. Los actores son actorazos, interpretan cantan seducen y juegan con el espectador, te meten tan de lleno en la obra que te vas creyendo todo lo q ocurre a tú alrededor y a todos los personajes, al barbero con su sed d venganza, al juez lascivo, a la loca d la cocinera, al niño...y q no se m olvido uno d los personajes q m resultan más divertidos, el barbero italiano q luego ni es barbero ni es italiano ni la voz es su voz ni el pelo es su pelo.

Como es la primera vez q h stado en primera fila yo, como buena cotilla q soy, no perdía ripio d todo lo q ocurría dentro y fuera, puedo decir q no hubo ningún fallo q el maquillaje y el vestuario eran geniales y q la sangre, sí señores SANGRE y por cierto mucha, era muy real y como salía…..a chorros…….


7 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Tengo que hacer todo lo posible por verlo, los musicales no son lo mio, pero este es muy especial y muero por verlo...

Anónimo dijo...

calamarin, pues t puedo decir q t va a encantar, a mí q no m gustan nada este m dejó loca.

forbidden dijo...

yo también quiero ir, lo que pasa que eso de que sean en español....no sé yo!

Anónimo dijo...

joder!!!!! q pesada con q es en español, q quieres q sea en coreano????? abre un poco más la mente y menos otras cosas, cooooooño!!!!

forbidden dijo...

oye!! tu estás de valium chata, vete al médico y que te lo miren, porque lo tuyo me preocupa.
Y SÍ, en coreano me apetecería muchisimo más ¿qué pasa? que no puedo hablar en coreano cuándo me salga del coño?? pues eso, coreano!

Hermanisima dijo...

Pues yo oigo todos los días el spot publicitario en la radio, y después de leer esta critica, me han entrado mas ganas aun de verla (tampoco es que los musicales sean de mi devoción...) y ni corta ni perezosa, me he comprado las entradas, también en 1ª fila, osea 3ª y en miercoles, dia del espectador, vamos, que ni er materiá...

Anónimo dijo...

forbidden, precisamente no m queda ni un valium, tendrías tú alguna pá dejarme y cuando vaya al médico t lo devuelvo?????
hermanisima, m gusta q con mi critica se anime gente para ver la obra aunq no sea en "coreano", vas a disfrutar mucho, ya verás.