EH, TÚ!! ESCUCHA...EL AÑO 2.008

|
Llegó el momento tan esperado por algunos de vosotros, esta es la última entrada del año, posiblemente hasta después de Reyes no haya más.
Esta es la entrada del regalo prometido.
Ahora que llegan las uvas, tocaría enumerar todo lo que nos ha pasado en este 2.008, ese año que iba a ser EL año y que al final ha resultado no ser TAL año, sino AQUÉL año, pero eso ya lo hice en el cumpleaños del blog.
Hacía años que pensaba que el 2.008 iba a ser un año que marcaría mi vida, lo ha sido, pero por otros asuntos distintos a los que en su día soñé. Mis poderes de bruja nacieron desviados, como yo.
En lo personal, desde la subjetividad radikal (sonora) en lo que me toca y concierne, el 2.008 ha resultado ser un año extremista, como yo, como los islamistas terroristas, y la bomba que yo había anunciado como regalazo se ha quedado en un montón de buenas ideas y otras pocas materializadas, bueno, sólo una, ésta, de la que me siento orgulloso: RECOPILATORIO DE CANCIONES DEL BLOG EN EL 2.008!!!

No están todas, pero casi. En un principio iban a estar todas las canciones de todas y cada una de las entradas del blog, pero decidí posteriormente (acuaciado por un instante de pereza navideña) que sólo deberían estar las cnacioens que ya formaban parte de mi disco duro, ya que éstas y no otras son las que yo mismo había decidido que me acompañaran a lo largo del tiempo. Si no me había hecho deuño de las otras canciones, en la era de internet, por algo sería. Así que con orgullo y placer aquí tenéis el link para descargar otro recopilatorio navideño más con las canciones que han sido el título de las entradas este año 2.008.

No todas son las mejores, pero sí las más cercanas, algunas serán un descubrimiento para muchos, otras estaréis hartos de oírlas, pero todas, todas ellas están guardadas en mi cabeza, relacionadas con un texto, ordenadas por temas y de algún modo conectadas con vosotros, los lectores del blog, a los que tanto estimo, quiero y admiro ¿por qué no?.
Que lo disfrutéis....espero vuestros comentarios.

¡Feliz Nochevieja y próspero día de Reyes!

EH, TÚ!! Escucha...el año 2.008

http://www.megaupload.com/?d=HLCJYDYY

12 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Bueno yo tengo un pequeño problema y es que no se como descargar el archivo... Si, ya se que soy un poco tonta, (sera la edad) Explícame como hacerlo porfa, me encantaría escuchar tu selección...

forbidden dijo...

Pincha en el link que he puesto. Luego introduces en la parte derecha de la pantalla las tres letras que te solicitan. Pinchas download y aparecen varias columnas, en una de ellas te dice que esperos unos segundos (una cuenta atrás) cuando termine pincha en descargar gratis y ya lo tienes. Es fácil. suerte y espero que te guste

Anónimo dijo...

Humm, ke bien...¡¡ Gracias!!

forbidden dijo...

jeje....ya me contarás qué te parece la "mezcolanza"!

Anónimo dijo...

Hey q stá d lo más ecléctico!!! felicidades y tal...

forbidden dijo...

y eso que no está completo...que lo de mezclar el campanera de joselito con una de los Presets, me pareción un poco butifarra hardcore!
Gracias por descargartelo que me hace ilu, oyes!

Fanfatal dijo...

Gracias por el regalo de canciones tan bien escogidas.

¡Me ha encantado!

Feliz 2009!!

forbidden dijo...

gracias FF!! La verdad es que la selección es más bien fruto de la casualidad.
Besotes

Hermanisima dijo...

quieres escribir mas, por favor?

Anónimo dijo...

hija!!!! pero q lista y moderna q eres.

forbidden dijo...

Hermanisima...ya estoy de vuelta. Hale a leer y a dejar más coments. Besuquis

forbidden dijo...

alguna tendrá que haber, no?