DIAMOND DOGS (David Bowie)

|






La otra noche quedé con mi amiga a cenar. Ya he hablado antes de mi amiga en este blog, es mi amiga la que explota a los perros, sí..esa que les hace beber y fumar hasta que revientan. Gran amante de los animales que es mi amiga, ayer venía de un cocktail de empresa muy arregldada para la cena y traía un tocado la mar de original, un bonito chihuahua disecado puesto en tó lo alto.Mi amiga dice que quiere tanto al perro, que no puede salir de fiesta sin él. A ver, yo entiendo que la gente nos mirase mal por la calle, entiendo que los gatos salieran como un cerillo al ver a mi amiga y su tocado-chihuahua, pero hija que no me dejes entrar en un restaurante porque no se admiten perros!! Estoy seguro que si la vizca de Supermodelo va con su famoso broche-loro, la permitirían entrar y le darían ración doble de alpiste, pa la vizca y pa el loro. Total que al final mi amiga y yo nos fuimos a cenar a un kebab, la cosa estuvo bien hasta que los turcos querían cobrarnos porque decían que el tocado-chihuahua lo habíamos comprado allí, y es que el tocado de mi amiga se parecía un poco a un kebab crudo.

La noche, pese a esos pequeños percances fue muy amena y al final mi amiga la del tocado-chihuahua me convenció para que me comprara un perro, porque los chuchos daban todo sin recibir nada a cambio. Cuánta razón tenía mi amiga!!

Yo que eso de comprar animales, no lo veo nada bien, me cogí un perrito del parque que andaba molestando a una viejecita. Con toda mi buena intención le quité del medio al perro a la viejecita y me lo llevé...la gente es de un desagradecido, no te creas que la vieja me dio la gracias, ni me dijo .-Gracias joven, por ayudarme. no, qué va! la vieja , que debía estar un poco chocha, me persiguió por todo el parque con su tacatá, llamándome de todo menos bonito. La demencia senil, es una enfermedad muy dura para quien la padece y sus familiares, así que yo como si tal cosa, me fui sin decir ni mú, que mi mamá me enseño que a los mayores hay que respetarlos. OrgullOSO de haberle salvado la vida a la vieja chocha, me fui con mi nuevo amigo para casa.




Qué razón tenían los que decían que los perros te cambian la vida. SON, SON PA COMÉRSELOS...no son nada egoístas, lo dan todo, son listos, son limpios. Estoy yo muy contento con mi perro. Fíjaos si es limpio que todos los días desde que él está en casa me obliga al llegar a casa a barrer y fregar, la casa entera! La tengo como los chorros del oro, ni un día, ni un sólo día pasa sin que coga yo el mocho, la fregona, la lejía, y me ponga como las locas a barrer y a fregar. Desde que lo tengo en casa, ya me da igual llegar a la mil cansado de currar, hasta el coño de estar tiraíto en la calle, sea la hora que sea yo al llegar a casa barro y friego, eso seguro, qué limpio me he vuelto gracias a mi perro. Pero es que es mi perro tan perfeccionista, que mientras bajo a por el pan él se dedica a supervisar mi limpieza y si ve un rincón que no ha quedao bien limpio, coge y se caga pa que cuando suba, me de cuenta yo y lo limpie otra vez con esmero. Estoy EN-CAN-TA-DO de que sea tan limpio y curioso mi perro. Un día sí y otro también, me avisa de que los cristales están sucios y como el pobre no puede hablar, me señala con sus patitas todos los espejosy cristales de la casa pa que no se me olvide darles con Cristasol. Es más ricoooo!!

Además me siento muy protegido, cuando salimos al parque ya no tengo miedo de ladrones y maleantes cuando voy con él. El otro día vino un tipo con navaja en mano a quitarme el reloj, y qué creeis que hizo mi perro?? Salió pitando a buscar ayuda. Es o no es pa comérselo??? ..(¿Tenéis hora?)




Mi perro es tan listo, que a veces creo que cuando no estoy en casa hace cursos a distancia CCC de albañilería y decoración. Todos los días me da ideas nuevas para la casa, tengo la puerta forrada de cartón gracias a él, que da un toque de Bohemian-Chic a la casa que no veas, tengo boquetes como puños en las paredes de la casa pa que si tengo roturas en cañerías, no me cobren los albañiles por picar en la pared. Y me ahorro dinero que no veas. Todos los días me deja montoncitos del yeso roído en mitad del salón, pa que yo lo vaya guardando y a lo tonto, a lo tonto, tengo ya medio saco de yeso. En cuanto al gotelé de la pared, nunca me ha gustado, así que estoy encantado porque lo está quitando todo con las garras y sin ningún esfuerzo. Un pastón en albañiles que me ahorro, oyes.

No entiendo a la gente que dice que los perros son un gasto más, para nada estoy de acuerdo. Cuando vuelvo a casa después de 12 horas de trabajo y he dejado a mi perrito solito en casa, los vecinos pa que no me tenga que poner a hacer la cena a esas hora, me tiran tomates, lechugas, todo lo que pillen a mano. Y es que mi perrito les canta durante todo el día en cuanto yo me voy. Y vaya bozarrón que tiene. Tengo unos vecinos que no me los merezco.



Pero no vayan a creer que todas estas bondades son sólo propias de los perros. No, ni mucho menos. Tengo otra amiga, a la que llamamos "La Venus", y es que mi amiga es tan guapa como la Venus (de Willendorf, se entiende). Mi amiga La Venus, tiene una gatita a la que llaman La Quijote, porque la gata está como un cencerro. Pues esta gata no soporta que timen a mi amiga en las tintorerías. Qué lista es La Quijota y eso que está un poco loca. El martes mi amiga llevó el edredón de invierno a limpiar a la tintorería y cómo sería de chapuza la tintorería, que en cuanto entró por la puerta con el edredón, cogió la gata y se cagó encima. Está muy bien, así aprenden las tintorerías!! que algunas son unas estafadoras, hombre ya! Mi amiga La Venus, está encantadita con la gata, vamos, la coge y la tira por los aires en cuanto puede de la emoción, me consta que la quiere mucho, tanto, tanto, que el otro día nada más cagarse en el edredón recien sacado de la tintorería, cogió mi amiga y realizó un estampado en la pared con la gata. Qué detalle oyes! Así, siempre tienes un recuerdo de la gata en la pared de tu salón.

El caso es que desde aquí recomiendo a todo el mundo acoger un animalito de compañía. Todavía estoy decidiendo qué nombre poner a mi perrito, no sé si ponerle LAMIERDALPERRO o MECAGONLAMADREQUEPARIÓALCHUCHO. ¿Cuál me recomiendan?




4 comentarios:

Pepinillos dijo...

Vaya... me parece que voy a aprovechar la ocasión que me brinda sr Forbidden para hablar de mi mascota... pues aunque suelo estar de acuerdo con muchos de los temas que trata... me siento discriminado... que pasa con las ratas callejeras-domesticas? Yo soy uno de los afurtunados dueños de dos de ellas... y eso si que te da la vida... para empezar me estan creando tuneles alternativos de salida de mi casa... bueno y de entrada, claro... aprovechando asi para venir familiares lejanos de ellas... por otro lado ese color de mierda tan bonito que tienen le da a mi casa un toque nuevo que te cagas, por comparacion, ya sabe... y bueno a quien no le gusta que le muerdan un poco asi en plan cariñoso??? a mi si... Asi estoy: ¡Rabioso de ilusión!!...

Sin más, espero que vuelva a hablar otro dia de animales domesticos... asi aprovecharé a hablarle de mis otros queridos bichitos... las cuquis....

Anónimo dijo...

Querido pepinillos, tengo previsto hablar largo y tendido otro día de ese entrañable animal que todos hemos tenido en casa alguna vez. Ladillas, son como las pipas, empezar y no acabar.

Anónimo dijo...

Hoy m h reido una barbaridad con los comentarios d tú perro,ah!!!! yo le pondría MECAGONLAMADREQUEPARIO(pero yo añadiría)ALPUTOPERRO, parece q m stoy viendo a mí misma pq yo tb tengo una gata, q la quiero mucho, y q hace las mismas cosas q La Quijote y a mí tb m llaman la Venus pero no por lo mismos motivos q a tú amiga la Willendorf, a mí por guapa.

Anónimo dijo...

Querida Charete, me alegro de que la lectura de este modesto blog te aporte buenos momentos. Estaría bien que nos enviaras fotos de tu pequeña Quijote (o como quiera que se llame) y ya de paso también de ti, porque si estás tan buenorra te pongo en la cabecera. Saludos