IRONIC (Alanis Morissette)

|
Siempre que hace sol, me jode tener que trabajar, con lo que me gusta pasear por Madrid por la Gran Vía, con mis Creative antigüos pegaditos al oído sin dejar pasar ni un sólo murmullo de la ciudad, escudriñando música nueva y paseando por las mismas calles de siempre, Gran Vía- Callao- Chueca; Gran Vía-Callao-Chueca; Gran Vía-Callo-Chueca...el triángulo de siempre, me encanta el triángulo de siempre.
Con lo bien que podría estar yo tomando un café en la calle Fuencarral, que es una calle de modernos por la tarde y de pueblo por las mañanas, es lo que tiene esta ciudad que depende de la luz, es pueblo o ciudad.










Cuando hace Sol no es lo mismo pasear con mis Creative que venir en coche al curro, dónde va a parar!
En mi coche no me da tiempo a descubrir nueva música, pero hoy por ironías de la vida, he descubierto nueva música. Descubrir música es trabajo ardúo y costoso, necesitas de mucho tiempo pegado a un altavoz y que la mula se pase el día trayéndote novedades, leyendo y releyendo todas las reseñas musicales que se pongan en tu camino..cogiendo revistas gratuitas de esas hechas por y para modernas, bucear en foros (gracias nidodearpias.es) pero tienes que tener muy claro que para saber que has descubierto nueva música tienes que conseguir emocionarte por más de 30 minutos seguidos escuchando un álbum, o el equivalente a más de la mitad de las canciones. También puedes descubrir música en formato sencillo, que ocurre cuando una canción te parece lo más, pero el resto del disco ni por asomo se acerca, esta forma de descubrir música en formato sencillo, es la ideal para fiestas, bodas y bautizos (leer modo irónico)

IRONÍA: Es ironía que hoy que hablo de que no me da tiempo a descubrir nueva música en el coche, haya descubierto nueva música en el coche.
Es ironía que no te gusten las bodas y que si sólo existe una a la que quieras ir, no puedas hacerlo.
Es ironía que pienses en la música que pincharás en esa boda, mientras vas en el coche en el que nunca descubres música PERO justo el día que descubres música en el coche en el que nunca descubres música, te bajas del coche y te informan de que no vas a ir a la única boda a la que quieres ir.
Es ironía que la música que hoy he descubierto sean tan "chupiguay" y tan irónica-al-revés como LA CASA AZUL, un grupo en el que la voz cantante y las composiciones corren a cargo de Guille Milkyway, que es un nombre muy poco práctico para alguien que canta canciones para LA CASA AZUL...tendría que llamarse sólo Guille. Milkyway le da un rollo más alejado al sonido que tan bien trabajan, LA CASA AZUL son Guille + Company...pero sobre Company sólo sé deciros que aunque aparecen en algunos vídeos, no suelen aparecer en los conciertos (mmmmm....conciertossssssss...gustirrinín) y por lo tanto paso de hablaros de la Company de Guille y os recomiendo que descubráis el discazo que LA CASA AZUL se acaba de marcar..."La revolución Sexual"...una joyita para modernas que entenderán los resquicios del disco, y una maravilla para gente simplona, que mordisquearán gustosos las melodías bubble-gum del disco...PRECAUCIÓN: Ponte tus Victorias (con la etiqueta cortada) antes de escucharlo, las necesitarás.

P.d.: Qué chula LA CASA AZUL de Duncan Dhu, me encantan las canciones que hablan de putas..









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Irónico no será, pero impactante un rato... y por supuesto, hablo del gato acostado que tiene Alannis entre las piernas...

Anónimo dijo...

Viva Madrid, el sol, el "TRIANGULO" y la madre q te parió.
Ten cuidado pq tanto ingenio e ironía junta puede hacer daño a muchos incultos existenciales q no t van a entender y encima van d guays.

Anónimo dijo...

Debo ser el único marikita ke no termina de verle la gracia a La Casa Azul...

Anónimo dijo...

El "ya sabes quien soy" te delata...je je je un beso.