QUE HAGA SOL O QUE LLUEVA (Marc Parrot)

|


...por qué te fuiste mi vida, cambiaste mi destino por una ventana rota..

Ya ves, ahora me chupo las lágrimas que han caído sobre mis manos, sólo en nuestra cocina blanca, tan limpia y tan destartalada, conmigo tu eco y sin tu voz. Ayer te fuiste y en tu despedida te has llevado otra pieza de este tonto rompecabezas, que nunca terminaré. Incompleto con tu ausencia, con tu adiós. La euforia de vivir me precipitó a empujarte fuera de mi camino y ahora que haga sol o que llueva no importa mi vida sin ti. Ayer te despedí en la cafetería llorándote ante un último café, pero tu hace dos días que ya no estabas. Tanto de qué arrepentirnos, tanto qué recordar. Ahora el calvario de noches sin dormir, de sueños, de pesadillas, de circunloquios sin salida. Quiero esconderme otra vez debajo de la mesa del comedor, a esperar que regreses y cuando cuelgues el abrigo aparecer a tu lado, asustándote provocando tus gruñidos, y violando entre quejas tus pequeños labios. Quiero volver a esconderme en la mesa, pero como un tonto espero y espero, mientras el dolor, de mudanza, se instala aquí para acompañarme, ocupando tu lugar.

Qué ácido es el ardor de estómago que el hambre de ti me deja. Nada duele más que una despedida, no hay palabra más mala que el adiós.
Ahora aquí debajo de la mesa del comedor, te lloro como un niño, con el mayor llanto y el más sincero que jamás he tenido. Tu ausencia me deja ante un camino, empujado por detrás por una pared de pinchos que se mueve, que avanza hacia a mi, como en una película de terror, caminar o sentir atrás el dolor de tu ausencia...por qué te fuiste cariño, cambiaste mi destino por una ventana rota..



Y ahora tú, qué haces, ahí mirando que todavía no te has dado cuenta de que lo que tienes también se pierde, como se pierden las manzanas en las neveras. Qué haces que ahora, no sales corriendo y le dices que sin ella la vida es otra, que echas de menos sus gritos en la oficina, que no conoces otra vida que la vuestra, y que cualquier otra sólo va a traer dolor. Por qué la otra vida sólo trae dolor. Vacúnate contra el adiós. Reacciona y no dejes que el ruido cotidiano acabe con lo que más quieres. Con tu bonita costumbre de estar junto a él. Hazle saber que sin su pieza tu rompecabezas estará un poquito más incompleto. Por que no sabes cuándo vendrá el adiós a instalar el frío en tu habitación.




Ahora que ejerzo de trovador de la triste figura y consejos doy que para mi no tengo, te recuerdo como una alarma de reloj que dejes de ser un yonqui de la absurda discusión, deja el Teatro de lo Absurdo, porque uno más uno siempre es una función de Teatro Clásico. ¿Has quedado hoy para cenar? hazlo y dile que en este mundo solos no se está mejor. Mañana una ventana rota se lo puede llevar al otro lado del cristal y ya nunca más os podréis tocar.




Adiós es un Ser irracional que no entiende de voluntades. La próxima noche debajo del edredón con él, cuando te duches con ella, o cuando papá llegue a casa, y mamá te llame, cuando veas a la yaya en la calle piensa un poquito en que detrás más cerca o más lejos hay un Adiós para siempre.

16 comentarios:

Unknown dijo...

eres muy muy bueno, hasta cuando estas triste......un besazo...

Anónimo dijo...

te diria en dos palabras " impresionante " pero ni siquiera podria definirlo asi. simplemente eres el mejor describiendo sentimientos .
No te supera nadie

Anónimo dijo...

Gracias querida Crolinac. Pero no estoy triste, sólo me recuerdo y te recuerdo que lo que tienes, se pierde, y que mientras lo tengas lo manosees sin reparos, que las cosas (y la gente) se tiene para disfrutarla. De hecho he pensado mucho en ti mientras lo escribía...Besos Crolinac.

Anónimo dijo...

Muchas gracias lector Anónimo. Me alegro de que visites mi blog y te guste lo que lees. Siempre es más fácil ponerse trágico.

Anónimo dijo...

no era dificil adivinar en quien pensabas y porque...........

Unknown dijo...

Si, ya me habia dado cuenta que alguno de esos menajes entrelineas que escribes, estaban lanzados hacia mi.Eres un bicho.... pero se te quiere un monton

Unknown dijo...

por cierto teneis un mail...........

Anónimo dijo...

Queridos lectores, os sorprendería saber que se cuece en mi mente cuando escribo. No todo es lo que parece. Además ¿nos conocemos?

Unknown dijo...

mas de lo que tu te crees........

Anónimo dijo...

qué miedo! tengo lectores rollo Gen Close en Atracción Fatal!!

Anónimo dijo...

piensa un poquito y aciertas fijo.
seguro que piensas en la comida o cuestiones por el estilo, asi que menos mal por cierto hay alugnos lectores fijos tuyos que ya no te dejan comentarios. estaran celosos ? jejejejejeje

Anónimo dijo...

Me gustas siempre, ya lo sabes, estes triste alegre petardo irónico dulce,... pero m quedo con tú vena más petarda y más canalla, sobre todo cuando la sacas al escribir con esa mala leche q t caracteriza y q sólo tú sabes hacerlo sin ofender a nadie y q encima nos encanta q hasta nos pongas "verdes", la del recuerdo m pone triste pq como escribes con ese sentimiento q es q lo vivo, cooooooooooño!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias querida Sweet Charete. A parte de tener el mejor nick de mis lectores, me gusta leer tus bonitos comentarios sobre mi escritura. Espero poder conocerte pronto en persona. Besos

Pepinillos dijo...

Bufff... bueno a ver por partes... El post me ha molado mazo... al menos como está escrito... pero tras leer lso comentarios... me siento especialmente estupido pero no estupido asi de normal... nooo... muy estupido... pero joer es que no se leer entre líneas... y lo digo literalmente... es q soy de ciencias ... y claro... cuadriculao aunque lucho contra ello y voy tendiendo a la rectangularidad... Vamos para mi este post como resumen, es como aquel temazo con el que flipas ... pero no te enteras de lo que dice... pues eso... siento mi ineptitud, que desmerece a este blog

forbidden dijo...

Querido pepinillos, tu presencia en este blog, dice mucho mucho de ti. Eres uno de mis lectores de honor, lo sabes.
Te podría decir como hacen los artistas que "no explico mis canciones" para que cada uno entienda lo que quiera, pero no lo voy a hacer. Mi blog de hoy dice: Cuida de la gente que tienes porque la muerte y las rupturas sentimentales los pueden apartar de ti para siempre. Al menos ese mensaje era el que intentaba transmitir...Mil besos pepinillos.

Pepinillos dijo...

Joo... q guay por lo q me toca y q guay pq veo que no soy tan tonto como suelo aparentar jjijiji... Pues gracias... es algo que suelo tener presente la verdad me gusta mimar lo que tengo... pero a veces es la gente quien se aparta de ti... y contra eso tambien te digo que es dificil lidiar sobretodo cuando hay sentimientos fuertes de unión... pues lo pone todo mas complicado