REHAB (Amy Winehouse)

|

Dice nuestro ordenamiento que la vida no es un bien disponible. No tienes derecho a suicidarte, pero si lo intentas sin éxito, no terminarás con tus huesos entre rejas como podría ocurrirte si en vez de ser un españolito de a pie, vivieras en otros países en que el "bien indisponible VIDA" (qué bonita forma de aclararte que tu vida es una mierda) se protege de forma más absoluta. Si tras ingerir tu solito más pastillas que todas las musculocas del Space en la fiesta de Nochevieja, no has conseguido cita para tomar el té de las cinco con la locaza de Oscar Wilde, acabarás pasando el resacón post-suicidio en una bonita jaula gris. Vaya resacón debe ser un post-suicidio, ni en mis mejores épocas.. Qué mal rollismo.

ATENCIÓN! PREGUNTA: ¿El Estado es bueno y se preocupa por nosotros, es un estado paternalista que nos dice, no niño eso no se hace! por que si no, te mueres y eso..no es bueno? No, lo que pasa es que el Estado que conoce de la picaresca callejera (y en eso Españñña es la mejor) prefiere prohibir por miedo a qué uno más listo que tu, venga y te suicide sin que tu lo quieras (putadón dónde los haya)...no te puedes eutanasiar, ni pedir que te ayuden, por que seguro que hay uno muy listo por ahí, que viene y mientras estás viendo la tele tan tranquilamente, va y te eutanasia, y tú con esos pelos!!!

Entiendo desde mi más profunda y latente incultura, que la obligación de ponerse el cinturón cuando vas en el cochecito, y ese bonito merchandising que se ha montado a su alrededor, debería atender a una protección paternalista sobre la vida de los administrados por el Estado, pero mucho me temo, y me hago el listo diciendo esto, que lo único que interesa es el dinerito que está costando tanto-accidente-inútil-que-se-podría-estar-evitando, bla, bla,.. y suma y sigue...A mí (yo, mi, me, contigo) no me importa que Pepita Jiménez, que ni sé quién coño es, se estampe cuál calcamonía en la farola del pueblo, porque a la señora se le ha puesto en la pepitilla que el cinto le roza. Pero ay amigos! tantas Pepitas Jiménez estampadas cuál calcamonías por las farolas de Españñññaa, son costosas de arrancar, qué se lo digan a los servicios de limpieza, lo que cuesta quitar las pintaditas, y ese dinerito, jode mogollón..me da a mi que, y vuelvo a hacerme el listo, va ser el Poderoso Caballero Don Dinero, quien le chive al Estado, que mejor hacer una campaña de merchandising, con chapitas, gorras y llaveros para que las Pepitas de todo el mundo se amarren el cinto, que no estar luego quitándolas con agua a presión de las farolas, que cuesta más a las arcas y queda peor.

Suicidio, Calcamonías en las farolas y DROGAS: Las drogas matan, y las drogas pasan factura, justo por qué las drogas pasan por caja y facturan, la permisividad es mucho mayor, que con la pobrecita gente que ha decidido dejar su rostro estampado en una farola para la posterioridad, que oye, sus razones tendrán, yo no me meto.

Tanto es así, que las drogadictas están al alza, es un valor mucho más cotizado.- ¡Qué levanten la mano los que prefieran a la nueva "Bitchney" Spears que a la antigüa!!...tiene mucho más "rollo", dónde va a parar, vale que su hitazo "Gimme more" es un temón de hacerse pis, y que seguiría siendo temazo aunque lo hubiera cantado Antoñita Peñuela. Pero es que la pedorra aquella con coletas no molaba nada, está mucho mejor esta tirada de la vida y mala madre (Madonna, Britney tiene cosas que enseñarte), que no aquella niña pedorrilla que tenía alguna canción mona. Ahora me interesa mucho más el personaje y es que mola ver su parrús en primera plana, mola verla destrozada encima de un escenario, puesta hasta las trancas. Mola tanto, que se dice y se comenta que, oye, pues mira, pues tal vez...haya fingido estar hasta las trancas en esa actuación (convertida en clásico súbito) de los premios MTV por que así llama la atención, y además engancha a más gente. Conmigo funciona desde luego. Pero vamos, que no se dice en tono despectivo, ni mucho menos, se supone que tiene rollo aparecer, del revés...yo los domingos de vuelta a mi casa, debo ser lo más.


Claro ejemplo lo tenemos en la drogodependienta(-dependienta del TESCO, Y MUSA DEL EXTRARRADIO) AMY WINEHOUSE. Tres o cuatro modernillas, flipaban con su música, pero el bombazo ha llegado junto con sus sobredosis, y más allá uno de sus grandes hitazos, habla sin pudores que a la clínica de rehabilitación irá "Rita la de los Carteles", porque lo que es ella..y es que !¡cómo nos mola a los maricas que nuestras divas, sean unas borrachas, unas drogadictas y unas putas (perdón Sra Ritchie)!!!

Pero no sólo de maricas vive un tabloide, y las bondades del alcohol y las drogas ocupan las portadas diarias de todos los periódicos ingleses, día tras días, haciéndo que el caché de estas mujeres, con más vicio que una tomatera, suba como la espuma, mientras son arropadas por multitud de hooligans en los festivales de verano.

No nos importa que la peña se ponga hasta el ojo, es más, nos mola.
Querido Pete Doherty: .-¿quién eras antes de tu primera raya?
.- Cómo dices??? Ah, bueeeeeno, qué te pones el cinturón. Mucho mejor.

P.D.: Para Kate Moss, con amor.
P.d.2: Os propongo un juego...nombres de personajes que causan admiración por su adicción a las drogas. Por ejemplo: Carmina Ordoñez...un, dos, tres, responda otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paulina Rubio, m encanta cuando esta borracha y se sube a las mesas d cristal o cuando le da por cantar en las fiestas d los pueblos borracha como una "perra".