THANK YOU FOR THE MUSIC (Abba)

|


Sólo hay unos cuantos acontecimientos anuales que hacen ponerse nerviosos a las maricas de Chueca. Uno de ellos es la llegada del Orgullo Gay, que están todas revolucionaditas perdidas con el culo hecho pesicola, haciendo chop-chop por las esquinas. Y otro de ellos es la salida de un nuevo disco de Madonna (a.k.a. la Viejuna), en los días previos, en el barrio se nota la intranquilidad, las ves a todas, ojerosas, con las cejas sin hacer y con un zapato negro combinado con el cinturón marrón, vamos un cuadro. Será lo que esperamos? tendrá un hitazo? largas noches de espera delante de los foros dedicados en exclusiva a la Viejuna , llamándose las unas a las otras: - pues yo creo que el single va a ser total, - pues he oido que lo produce Djsuputamother que es total; - tu crees? ay chica, no sé, - AAAGGHH, que ya han desvelado la portada, pues no me gusta! - eres una antigüa, es total!; - AAAAGGGH, que ya han desvelado el tracklist, - que no coño, que ese es falso, que es el mismo que sacaron cuando el Erotica; - Cómo dices que se titulará? Defying gravity??, no sé, no lo veo; - Tú qué sabrás!

Pues así anda Chueca en los días previos al lanzamiento de un nuevo disco de LA GRAN RUBIA HIJA DE PUTA que es Madonna (LGRHDP). En menor medida, cualquier otro lanzamiento de las otras divas menores que tienen los maricas, las que son más como de andar por casa en zapatillas de franela, despiertan también mucha expectación y animan los chill-outs de las maricas drogatas. No hay chill-out que se precie en el que se no se comente, ponga, diga o critique y anuncie lo nuevo de LA KYLIE, DE LA "BITCHNEY" y sus amigas. Este año 2.007 iba a pasar a la historia porque se prometía desde hace meses, que se verían las caras en las listas de ventas, todas las grandes petardas del mariconeo mundial: La Viejuna, La Kylie, La Bitchney e incluso La Morralla Carey (que es una diva para las maricas que se depilan las cejas). Pero al final en este fin de año, las únicas que han sacado cedeses han sido la Bitchney y La Kylie. Ambas han sacado unos discos sin terminar, la mitad del disco está bien y la otra mitad es como de haber dicho, hala venga que ya me he cansao, saca del catálogo 5 canciones inéditas y rellena el disco que me quiero ir a casa.




La Kylie que está de estreno con su "X" ha sacado un disco, cuya mitad buena, es buena, es el disco que estamos esperando de la Viejuna. Yo quiero que la Mado me saque un disco mezcla del de la Bitchney con mezcla del de la Kylie. Y es que las maricas están cagaítas de miedo, porque a la Viejuna, que ya está senil, le ha dao por escuchar música de negros. A ver mona, a cuántas maricas has visto tu rapeando o escuchando hip-hop?? supongo que el mismo número de heteros que hay en tus conciertos, no? pues eso.

La Kylie lo malo que tiene la pobre es que es mu sosa, mu lánguida y mu pava. Cuando la ves en concierto te preguntas si lo que le han quitao en la operación es una teta o un cacho de cadera. Pero es cierto que el disco contiene hitazos de buena talla THE ONE, IN MY ARMS, WOW...y una mala elección de primer single 2HEARTS (Como en su día lo fue American Life). Me emociono pensando en lo que sería THE ONE cantado por la Viejuna. Sin embargo se me ponen los pelos de punta imaginando la caca de disco que puede estar preparando, cuando los dos temas filtrados son dos eructos negroides titulados CANDY CHOP! y THE BEAT GOES ON (aburridisimos!).





La música está cambiando, la industria de la música está cambiando y esto para alguien como yo, que se levanta una hora antes todas las mañanas pa grabarse los discos nuevos que la mula le ha dejado por las noches, es importante. El emule es como Papá Noel, 365 días al año. Esta mañana sin ir más lejos me he levantado con la canción MICROCOSMOS de Roberta Marrero (www.myspace.com/robertamarrero) y ya he venido acelerado a trabajar.




Como iba diciendo, que la industria de la música está cambiando, suceden cosas raras, la Gorda de la Oreja deja la Oreja y se larga a comprar Vuittones verdaderos, en su lugar dicen que se pondrá Paulina Rubio, que es como la Kate Moss de los Chipeuas. Yo a los chicos de la Oreja, les aconsejaría que se juntaran con la Torroja, y así se juntaba el hambre con las ganas de comer (esto último va por la Torroja). Miguel Bosé hace con su sobrina un vídeo y un dueto que ni Chakira con el coñazo del Sanz. Y las ventas de hoy en día, no se las cree ni Dios. Viva el Reggaeton.

Y es que el mundo de la música está viviendo hoy en día su propia Revolución Industrial, la llegada de las máquinas desmontó por completo la industria y derribo el concepto (in-)existente del mundo laboral. Transformó el mundo laboral y tuvo consecuencias sociales, economicas y políticas. Del mismo modo que ocurre ahora con la industria musical, no va a desaparecer, por mucho que algunos nos lo quieran hacer creer, sino que habrá que buscarse el tunel para escapar de las ruinas que dejará la industria musical, tal y como hoy la conocemos. La industria musical está en momento de transformación y el proceso sólo acaba de empezar. Entiendo a todos aquellos que quieren vivir del mundo de la música y entiendo su preocupación, pero la entiendo como entiendo a los estudiantes de medicina que protestaban por la implantación del MIR, a los de Derecho que se manifiestan por la nueva obligación de pasar una prueba para colegiarse, y es que si el mundo laboral no es fácil. ¿por qué no iba a serlo también para los músicos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido ke se le puede sacar al papel Albal, oiga.

Es posible ke la Britni haya hecho un disco sin terminar,pero también es posible ke haya marcado el camino de la música para los próximos años.

Con esas cosas ke dice de la Kaili se va a buscar usted el odio de muchos fans...

Anónimo dijo...

soy consciente de que se me odiará. Lo busco, me gusta un látigo,oiga.

Reconozco que tengo que darle un par de oportunidades a la Britney. Prometo volver sobre su disco, cuando lo haya mascado mejor.