SALTA (Tequila)

|

Como diría mi amiga Sweet Charete: Coooooooñoo!!!!
Pue eso digo yo: coooño! y aquí cuando se queda con los amigos, cuándo son las horas de hacer la casa, cuándo ves a tu novio.. cooooooño, cuándo puedes salir de cerveceo, cuando COÑO tengo tiempo para mi y pa el trabajo. Cooooño, si el poco tiempo que tengo se lo lleva esta ciudad coñazo, porque señores MADRID ES UN PUTO COÑAZO DE CIUDAD!! a no ser que trabajes al laíto de tu casa, pero si no es así, apañao vas, dos horas de coche pa allá, tres horas de coche pa acá. Con tanto trasiego, qué te queda?? pues saliendo a una media de las siete de la tarde del currele... como mucho, como mucho, te da pa hacer sólo una cosa en toda la tarde y la tienes que programar con muuuucho tiempo, que tu propia agenda no da pa más y tampoco te pones mucho de acuerdo contigo.

Lunes, poner lavadora y recoger armario: las 23 de la noche y no he terminado

Martes, ver a tu novio dar una vuelta por el barrio pero con aire y rapidito que no se duerma en los laureles, a la cama a las 00:15 y solito que lo de irte pa su casa quita tiempo.

Miércoles, ver a tu hermano, media hora, recuerdos a mamá. En la cama a las 23:45, empiezo estar "pa chopped"

Jueves, ¿dentista o hacer la compra?? la semana se acaba, hay que decidir, comer o tener dientes, eligo susto. En casa a las 21:00 queriéndote morir

Viernes, el gotero con el suero y organizarte el finde

Sábado y Domingo, festival del humor: "la gymkana social o cómo elegir entre tener vida o que la mierda en casa te coma a kilos"





Cooooño y aquí cuándo se duerme, cuándo se vive, cuándo se folla y cuándo se para uno a escribir la mierda el blog, míaqué, míaqué...¿será cuestión de saltar?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la semana ke llevamos de polémicas en el nido, si saco akí otra vez el tema de Madrid, me arriesgo al linchamiento, así ke me parece ke lo voy a dejar.

forbidden dijo...

fíjate tú, que YO te iba hasta a apo"ll"ar.
Para cuándo ese autógrafo??

Anónimo dijo...

Una sierra, un huerto, unas cabras y a morirte del asco. Es lo mejor

forbidden dijo...

me pido la cabra

Anónimo dijo...

madrid exige priorizar.