LO CONSEGUIRÁS (Ellos)

|

Será por aquello de la educación, será porque mis papás son conservadores en plan seta (que no secta), sea por lo que sea, hasta no llegada a mi relativa madurez (risas), no me ha dado por hacer lo que toda la vida he querido hacer. No una, sino muchas cosas, muchas tonterías, superficiales y vulgares, que un FRENILLO de la voluntad me impédía ejecutar, parecían estar a a años luz de mi alcance, insignifantes cosas que siempre he desado, pero que se encontraban tras el dolor de descapullar ese frenillo de la voluntad.




Me está costando explicarme, lo que vengo a decir es que hay sueños, hay deseos que no se cumplen simplemente porque no te los propones, y no hablo de un sueño tipo "mamá quiero ser artista", hablo de algo mucho más real más al alcance de la mano. Ejemplifico:


MONTAR EN PATINES.


Toda mi puta vida flipado, se me caían los ojos de las cuencas paseando por el retiro y viendo a las locas canturreando su ipod a toda pastilla montados sobre ruedas. De pequeño no me llamaban lo más mínimo la atención, pero ha sido hacerme "maúro" como los melones (risas) y fantasear con lo molón que sería ir gritando el Vogue a toda leche por el Paseo de Coches del Retiro, emulando el vídeo de Sorry y sintiendo mi flequillo al viento (más risas).
Pero todo esto me parecía sueños del momento, una ilusión que no tenía nada que ver conmigo ¿Por qué? Vaya usted a saber, ni puñetera ídea, pero al fin decidí circuncidar mi frenillo de ilusiones y me planteé..coño, y por qué no?? no patino porque no me sale del coño, porque nada me lo impide. ¡¡Pero si es que iba al Decathlon y me quedaba flipaíto mirando los patines en línea como una tonta mira un palo!!


Así que ahora enfundao en mayas rosas y moviendome ágil y suavemente por me encontraréis por las calles de Madrid cual Penélope Glamour gritando...Si tueressssssss mi hombreeeeeeeeeeee..... Además en breve comienzo mis clases que prometen ser un descojone, junto con "husband" y dos amigüitas....el despolle asegurado. Ya os contaré.


MONTAR EN BICI POR LAS CARRETERAS DE MADRID


Cuando viví en Londres lo pensé, cómo mola ir en bici por la City, cuando estuve en Nueva York lo pensé, cómo mola ir en bici por Manhattan, y en Madrid ¿qué? Otra vez tiré del frenillo del querer y ale... quE ahora no me bajo de la bici COOOOÑÑÑO! y es que he descubierto un mundo mucho más divertido que el del metro y el bús. Que te juegas la vida con una alegría por las calles de Madrid, que pa qué...pero es lo que tiene ser feliz, que a veces te la juegas en el intento. Pero qué es lo que me hacía pensar que eso no iba conmigo?? Vaya usted a saber..




JUGAR Y TENER UNA PLAYSTATION


Otro ejemplo de cosas que nunca llegué a tener ni a hacer y nunca supe por qué. Hasta que haciendo mi lista de Reyes en mi 26 cumpleaños dije y por qué no??? así que frenillo a tomar por culo y disfruté de mi Play 2 el 6 de enero, el comienzo de una bonita amistad que tengo que trabajarme un poquito más, que ya tengo la Play 3 y no veo el momento....la tengo que buscar un sitio más "a mano"





EMANCIPATION


A los 22 añitos fue cuando por primera vez rompí el cordón umbilical de los papás y me marché a Madrid a vivir "on my own" (bueno, casi...) a partir de ese momento empecé a hacer y plantearme cosas en la vida, que siempre había "visto por la tele" y que me parecían superguays: salir del armario, viajar, drogarme, follar, volver a estudiar, tener un trabajo de corbata...y un sinfín de cosas que me hicieron crecer y crecer más, y acercarme algo más a lo que siempre he querido ser.




PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA


Aquí sí que abrí la Caja de Pandora, el primer año que decidí acudir al FIB, me dí cuenta que llevaba años sin darme cuenta que por 200 euros podía comprar cuatro días de felicidad. Otra vez la misma reflexión, si siempre había prestado atención a estos eventos, porqué nunca se me ocurrió comprar una entrada...puto frenillo!!


¿Qué suena a pamplina todo esto que os cuento? puede, pero estoy seguro de que tenéis cosas ahí, deseando realizar desde siempre y que no os habéis planteado porque no ha caído en vuestras manos el materializarlo, yo no he sabido nunca porqué y cómo al principio os contaba, supongo que se debe a que mis papás son de un conservador estilo champiñon (o sea más físico que moral) y de lo que se mama se cría.


Pero os digo que desde el día que decidí cortar la "telita de los sueños", me sentí mucho más total yo y los de mi alrededor, porque otra cosa no, pero arrastrar a las masas se me dá de un bien que asusta....


Lo próximo que tengo en la cabeza es el mundo de los comics....se admiten recomendaciones.


Besuquis en los pinreles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye!!!! una cosita q yo m pierdo, el iPod no es del 2001???....pues mona!!!!! tú ya dejaste de ser pequeña desde hacía mucho cuando dices q las veias con sus iPod patinando....o tú t quitas años o a ver q pasa....a ver si sólo cumplimos años unas y NO otras....

forbidden dijo...

Tampoco hacía falta que fueras contando aquí las miserias de los demás, que pa eso ya me sobro yo solita...

Anónimo dijo...

Mira como son las cosas, hace tiempo yo me propuse algo que parecía imposible a corto plazo, y fíjate ya conseguí convencer a alguien para compartir más aun nuestras vidas. Tienes razón forbidden, las cosas lejanas con el tiempo y esfuerzo se consiguen, ánimo a todos, luchar por vuestras ilusiones por muy fantásticas que sean

forbidden dijo...

me he hecho pis!