LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN (Semen Up)

|
Para mí escribir es como hacerme una paja. Escribir en este blog es como cuando te masturbas sin ganas. No te apetece, pero sabes que al final te termina gustando. Hay mucho de onanista en la fricción de mis dedos con las teclas del ordenador. Mucho de vago. No encuentro mejor excusa para no trabajar, escribir el blog desde la oficina. Escribir es una obligación. Me obligo a pajearme y correrme sobre la pantalla para que vosotros lo podáis leer. Y como las pajas, algunas son buenas y otras no, en algunas las corridas son grandes y espesas, otras veces la leche te sale más clara y sin ganas, sobre todo si llevas ya varios escritos del tirón.


Según tu inspiración, a veces hay tardes que quiero montarme un numerito para pajearme y escribir denso, con una corrida gorda sobre la pantalla, otras tantas sólo quiero escribir para darme la vuelta y quedarme tranquilo, son esas pajas de la noche antes de dormir, por hacer algo que temple mis despiertos nervios.


Como ahora, que me he pasado tres horas de reloj leyendo los blogs que descubro gracias a los comentarios de que encuentro en los blogs que siempre leo (y que me da pereza enumerar aquí, ya iré haciendo crecer mi columna de la derecha)
Las pajas mentales que me hago para masturbarme, me hacen dudar ¿debo escribir para dentro, farragoso e inteligible para alguien ajeno a mí? o prefiero pecar de bufón mariquita y entretener al pueblo a base de pan. Ni tanto ni tan calvo.

Como el esperma, dependerá del empuje de la mano, de la violencia de las imágenes y de las ganas que tenga de correrme en vuestras caras, de qué cosas quereros contar.




Me acabo de pasear por decenas de blogs, rellenando el hueco de horas en blanco que me he marcado como venganza para el curro, por tantas horas extras remuneradas con gratuidad. Reconozco como deberíais hacer vosotros que leemos blogs amigos porque tenemos alma de niño de portera, por aquello de entrometernos en la vida de los demás con autorización, y si puede ser hasta la cocina, mucho mejor. Tiene mucho de Voyeur eso de acercarse a las líneas que con leche de nabo escriben los demás, te cuentan con tinta de corrida cómo ha sido su fin de semana, sus últimas inquietudes, las ganas de novia que tienen o lo asqueados que están en sus trabajos. Nos encanta. Es como pajearse mutuamente. El mundo del blog, eso que alguien llama blogsfera, siempre ha estado ahí, desde Cervantes a Bruce LaBruce, las ganas de correrse, de expresarse en las caras de los demás, han estado ahí, pero ahora hacer llegar lefa de un lugar a otro es tan fácil, sólo necesitas balancear y mover tu muñeca.



Y es que el sexo escrito es la hostia, el mío es la hostia, no encuentro mejor manera de machacármela (cabeza) con vosotros delante, escupiendo en vuestra cara y agradeciendo que estéis ahí, me descargo, lo miráis. Me sirvo, me corro, os estimulo y me entretengo. Os entretengo.

Eso sí, mejor no abráis mucho la boca.




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Puaf!!!!! coooooooooooño q asco!!!!

Anónimo dijo...

Acaba usted de escribir el mejor post de su vida blogueril; ke lo sepa.

forbidden dijo...

Sweet charete, te aseguro y juro y requetejuro que esperaba justamente esa respuesta de ti. Justamente esa mismisima respuesta.

forbidden dijo...

Idolatrado Murciano, mira que me gusta lo de recibir estos halagos. Me voy a hacer una gayola de la alegría.

Anónimo dijo...

Te habras quedado de un agustitooooooooooooooooo

forbidden dijo...

pues ahora que lo dices china...me voy a hacer otra.

No tengo novia dijo...

¿Te haces pajas pensando en alguien que se disfraza de Heidi? Seguro que no, pierdes el tiempo.

Ese pedazo de onda - Les Biscuits Sales.

forbidden dijo...

coooño pensando en la china no, puaj! qué ascooo

Anónimo dijo...

Tiene coña el post, sí señor!.
Volveré.

Anónimo dijo...

OYE FORBIDDEN QUE A MI TAMPOCO ME HACE NA DE GRACIA EHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
POR CIERTO NO TENGO NOVIA, DE HEIDI LA VERDAD ES QUE POQUITO.
FORBIDDEN CAYA LA BOCA Y MUERDETE LA LENGUA QUE TE CONOZCOOOOOOOOO

No tengo novia dijo...

Oye, tronco,
como tu blog es musical (y muy interesante) y hablas en cada post de una canción, te pues la canción de Les Biscuits Sales llamada "Ese pedazo de onda" para que la critiques bien.
Porsiaca

forbidden dijo...

Hola Manolo, muy muy bienvenido a esta corrida. Esperamos que lo saboree con gusto.

forbidden dijo...

china, china, china mongola, mongui...ay, me morderé esa bocaza tan grande que Dios me ha dao!!

forbidden dijo...

no tengo novia. Entiendo que lo que quiere es que critique esa canción?? la buscaré, la bajaré y la destriparé. Gracias por la sugerencia...ojalá vengan más