BYE BYE BABY (Madonna)

|

Tengo poderes mágicos de adivinación. Lo que son las cosas, sé que tengo poderes paranormales, adivino el futuro.¿Os reís?...pues mirad el título de esta entrada del blog de fecha 3 de octubre de 2008, estaba claro lo que estaba vaticinando: EL DIVORCIO DE MADONNA.

Madonna, La Reina del Pop, la Reina de los julandrones, el mayor exponente pop de los dos últimos siglos, la camionera de Michigan, la contradicción hecha mujer, la artista que nunca aburre, Madonna, mi adorada Madonna se divorcia, y esta vez de verdad.
Madonna y Guy Ritchie ya no serán más marido y mujer. ¿Y ahora qué? ¿musicalmente, qué? ¿qué hará, cómo actuará? Sola otra vez la mujer más famosa del mundo.

Aprovechando el tirón mediático que se avecina y que ya se ceban en los rumores de que no hay pacto prematrimonial, con lo que Guy Ritchie se podría embolsar el divorcio más caro del mundo, he decidido dar a Madonna un poco de su propia medicina, porque a mí me ha servido en más de una ocasión. Madonna, si lees este blog y estoy seguro de que lo lees a diario, estas son las canciones que deberían sonar en tu ipod, en estos duros momentos, para salir adelante.

Madonna, las maricas de todo el mundo están contigo (entre otras cosas porque el Guy Ritchie es más hetero que Julián Muñoz que sino se pondrían todas de su parte y a ti que te zurcen, las cosas como son): (nota: pinchad sobre las canciones pa ver los videoclís)


Un cagarro de canción, pero la has hecho tú, así que ahora te jodes y te la escuchas, que la letra te viene que ni pintada.

Preciosa, preciosa, la letra no tiene ná que ver con lo que te ha pasao, pero tu haces como si fueras española y la escuchas cuando estés triste y punto. También te puedes poner la corona de espinas del Confessions Tour y te das de latigazos en la espalda, chica, si te van mal las cosas, te van mal, asín a sufrir de verdad y a llorar y berrear, que te han dejado, mona, te-han-de-ja-do, mentiendes??????



Ah! que esta canción la escribiste para Sean Penn, ah! qué también te divorciaste de él...uy! p.e.r.d.o.n.a. .m.o.n.a., pues nada, eh, ya buscamos otra si eso...

Versión estupenda del tema de Marvin Gaye, con la ayuda de los Massive Atack, si eso tampoco hagas mucho caso a la letra, porque tampoco te vas a llevar un alegrón. Y al vídeo tampoco le prestes mucha atención no vaya a ser que te de un perrenque

En todas partes, menos en tu casa, que debe estar de un animao....

Sí, sí...pues mira lo que pasa por bocazas.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!

Hay quien dice que parte de la culpa del divorcio la tiene este truñaco que cagasteis conjuntamente tu y Prince. Es que es pa matarte.

No, si tu también de poderes adivinos vas sobrada

De puta a puta, taconazo



Jo, esta no la escuches que es muy bonita y de llorar, hija que penita me estás dando...

En esta noventera época en la que musicalmente estabas perdiíta, hacías canciones que ya quisiera el truño del Hard Candy tener como tracks. Esta joyita viene que ni pintada para momento así de bajón, como de divorciarte y verte con el percal de toda la casa llena de niños, y tu sin nada que echarles a la boca a esas criaturitas, acostumbradas a lamer suela de zapatos Prada y bolsos de Louis Vuitton.




Otra joyita de esas que te han hecho la que eres. Otro baladón de cortarse las venas con la cuchilla de afeitar de Lola.

Sin duda, dentro de tu top5 de temazos. Sin tetas no hay paraíso.

Hija no te martirices, que tampoco es pa tanto, algo de culpa habrá tendio él, no??...

Que ni pintao vamos, aunque llegas tarde, creo..ay qué penita más grande.

Tierra de por medio, di que sí

Desde que la escuché supe que hablaba de una amante del Ritchie...

Bueno Madonna, que todo pasa, ahora ya sabes, a hacer la segunda parte del SEX: Más pelleja que ninguna!

Love. Forbidden.

2 comentarios:

Hermanisima dijo...

AY, cariño... con la pasta que tiene la viejuna...
QUIERE HACERLE LA DEPILACION LASER A LA NIÑA!!!!
Por Dios!!!!!

Entre el vello, y el divorcio,va a cojer unos traumas... que acabará por los mismos caminos que Amy winehouse!

pobre...

jolin, a veces se me olvidan las buenas canciones que tiene Madonna (de epocas posteriores, of course..) ahora mismito, me lo pongo en el ipod pal coche!!!

Tu bolg genial como siempre, que sepas que te leo..

Tu hermanisima...

forbidden dijo...

Hermanisima de mis entretelas!! AY MARE C´ALEGRÍA MÁS GRANDE AYYYYYY!!!!

La Lola tiene entrecejo postizo que no sus enteráis, porque la madre es "flan" de Frida Kahlo. De hecho en breve las marcicas del OHM llevaran entrecejo postizo, y sino al tiempo..